viernes, 29 de octubre de 2021

Para seguir de racha

Zaid Romero ya está recuperado de una molestia física que lo dejó afuera del último partido. Entraría en lugar de Stancato.
Villa Dálmine viene de seis partidos invictos y buscará estirar su buen presente este sábado desde las 17.15 horas cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en Campana, con transmisión en vivo por la pantalla de TyC Sports. Zaid Romero vuelve a estar a disposición luego de perderse el último partido e ingresaría al equipo en reemplazo de Agustín Stancato.

Se juegan las últimas tres fechas de la Primera Nacional y Villa Dálmine llega con una remota chance de clasificar a la próxima Copa Argentina. Si bien matemáticamente aún es posible, la realidad muestra que será sumamente complicado. Ya que debe descontar 6 puntos de los 9 que quedan en juego y deberá superar a otros cinco equipos que luchan por el mismo objetivo. En conclusión, no queda otra que ganar todo y esperar que los demás resultados ayuden.

Más allá de lo que suceda de aquí al final, el balance de esta segunda rueda será sumamente positivo. Ya que hasta el momento, logró duplicar la cantidad de puntos que obtuvo en la primera (12 contra 24) y en una virtual tabla de posiciones se encontraría en el segundo puesto. Por lo pronto, ante el Lobo jujeño intentará estirar su buen presente de seis partidos invictos, donde obtuvo cuatro victorias y empató los últimos dos.
 
Para este compromiso, Marcelo Franchini volverá a tener a disposición a Zaid Romero, quien cumplió con el tiempo de recuperación de una molestia que lo dejó afuera del partido frente a Tristán Suárez. Con su regreso, Stancato cedería su lugar en el once inicial y el equipo volvería a jugar con la defensa que venía siendo titular, con Pollacchi por derecha, Cáseres y Romero de centrales y Rizzi por izquierda.
 
En consecuencia, los posibles once violetas saldrían a escena con Emanuel Bilbao; Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero, Facundo Rizzi; Santiago Moyano, Emiliano Agüero, Germán Díaz; Francisco Nouet, Alejandro Gagliardi y Fernando Bersano. Mientras que en el banco de relevos quedarían esperando su oportunidad Ezequiel Navarro Montoya, Agustín Stancato, Facundo Lando, Gino Olguín, Franco Costantino, Ezequiel D'Angelo, Lautaro Díaz, Lucas Cajes y Juan Cruz Franzoni.
 
El partido, correspondiente a la 32ª fecha de la Primera Nacional, dará comienzo este sábado a las 17.15 horas en el estadio de Mitre y Puccini y será transmitido en vivo por la pantalla de TyC Sports. Luis Lobo Medina será el árbitro encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Mariano Rúas y Gisela Trucco y del cuarto árbitro Ramiro López.