viernes, 3 de septiembre de 2021

Hacer valer la localía

Alejandro Gagliardi sería titular por primera vez en la segunda rueda del torneo. Entraría en reemplazo de Juan Cruz Franzoni.
Luego de dos fechas jugando como visitante, Villa Dálmine vuelve a presentarse en Mitre y Puccini con el objetivo de hacer valer la localía. Desde las 15 horas de este sábado recibe a San Telmo, por la 24ª fecha de la Primera Nacional. Germán Díaz y Alejandro Gagliardi volverían a la titularidad.

Las últimas dos presentaciones de Villa Dálmine fueron fuera de casa, sin triunfos y sin goles. Derrota por 1 a 0 en San Juan ante San Martín y empate sin goles en Floresta frente a All Boys. Dos partidos que cambiaron el rumbo que llevaba en esta segunda rueda, donde venía manteniendo la medida inglesa de ganar de local y empatar de visitante en los primeros cuatro partidos. Por eso, el regreso a Mitre y Puccini será la oportunidad ideal para volver al camino de la victoria, ante un San Telmo que jugando fuera de la Isla Maciel hace 9 partidos que no gana (5 derrotas y 4 empates).

Para ente enfrentamiento, Marcelo Franchini haría dos cambios en el once inicial. Por un lado, Germán Díaz volvería a ser titular tras cumplir la sanción por acumulación de amarillas, ingresando en reemplazo de Santiago Moyano. Mientras que en la delantera, Juan Cruz Franzoni llega con molestias físicas y sería reemplazado por Alejandro Gagliardi. De esta manera, el equipo se volvería a parar con el esquema 4-5-1 que venía utilizando normalmente.

En consecuencia, la probable formación violeta ante el candombero saldría a escena con Emanuel Bilbao; Laureano Tello, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Fernando Bersano; Lautaro Díaz, Germán Díaz, Emiliano Agüero, Ezequiel D'Angelo, Francisco Nouet; y Alejandro Gagliardi. Mientras que quedarían esperando su oportunidad en el banco de los suplentes Lucas Bruera, Agustín Stancato, Santiago Moyano, Zaid Romero, Facundo Rizzi, Franco Costantino, Leandro Larrea, Lucas Cajes y Alexis Vega.

El partido, correspondiente a la 24ª fecha de la Primera Nacional, dará comienzo este sábado a las 15 horas en el estadio de Mitre y Puccini. Ramiro López será el árbitro encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Mariano Altavista y Javier Mihura y del cuarto árbitro Joaquin Gil.