jueves, 22 de julio de 2021

Borrón y cuenta nueva

Francisco Nouet vuelve a Villa Dálmine tras su préstamo a Flandria, y ante Independiente Rivadavia jugaría como titular.
Villa Dálmine comienza su camino en la segunda rueda del torneo visitando a Independiente Rivadavia en Mendoza. Marcelo Franchini ya puede contar con tres de los refuerzos y se renuevan las esperanzas de cara a lo que viene. A pesar de que prácticamente jugará el resto del torneo sin incentivos, al menos, intentará mejorar la imagen y poder salir del último puesto. El partido dará comienzo este sábado a las 15.30 horas en el estadio mundialista Malvinas Argentinas.

Borrón y cuenta nueva. Eso es lo que intentará hacer Villa Dálmine a partir de la primera fecha de las revanchas. Tras completarse la primera rueda del torneo, terminó en el último puesto, con números preocupantes. Tan solo una victoria y la escasa cifra de 6 goles en 17 partidos. No obstante, es el equipo que menos goles recibió. Por eso, a partir de esa solidez defensiva, el DT intentará mejorar de mitad de cancha hacia arriba. Y a partir de esta fecha podrá contar con tres de los refuerzos para darle otra impronta al equipo para intentar, al menos, salir del último puesto de la tabla, visto y considerando que está muy lejos de pelear por otro objetivo.

Para este partido, Marcelo Franchini realizaría cuatro cambios respecto al equipo que viene de perder como visitante ante Barracas Central. Los refuerzos D'Angelo, Nouet y Lautaro Díaz ya están habilitados para jugar y los tres irían como titulares, quedando fuera del equipo Rizzi (Bersano pasaría a jugar de "3"), Martiré y Cajes. Mientras que Emiliano Agüero deberá esperar al menos una semana más ya que no llegó el transfer desde Paraguay. Por otra parte, el "9" titular sería Franzoni, debido a que Gagliardi no fue convocado por una molestia física.

Pasando en limpio, la probable formación violeta en tierras cuyanas saldría a escena con Emanuel Bilbao; Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero, Fernando Bersano; Lautaro Díaz, Ezequiel D'Angelo, Santiago Moyano, Germán Díaz, Francisco Nouet; y Juan Cruz Franzoni. Mientras que completan la nómina de 20 convocados Lucas Bruera, Agustín Stancato, Carlos Freixa, Facundo Rizzi, Laureano Tello, Franco Costantino, Leandro Larrea, Gastón Martiré y Sergio Sosa.

El partido, correspondiente a la 18ª fecha de la Primera Nacional, dará comienzo este sábado a las 15.30 horas en el estadio mundialista Malvinas Argentinas de Mendoza, donde Independiente Rivadavia hará de local debido a que está realizando tareas de mantenimiento en el campo de juego del Bautista Gargantini. Carlos Córdoba será el árbitro encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Mariano Viale y Roque Narváez y del cuarto árbitro Luciano Julio.