viernes, 16 de julio de 2021

A la carga violeta

Gastón Martiré tendría su primera oportunidad desde el minuto cero. Ingresaría en reemplazo de Leandro Larrea.
Este sábado desde las 15.30 horas Villa Dálmine visita a Barracas Central en el último partido de la primera rueda. El Viola aún no ganó ni convirtió goles jugando fuera de Campana e irá en busca de esos tres puntos que le permitan salir del último puesto de la tabla. Marcelo Franchini haría un solo cambio en el equipo, con el ingreso de Martiré en reemplazo de Larrea.

Se juega la última fecha de la primera rueda y Villa Dálmine sigue sin poder salir del fondo de la tabla. En esta oportunidad, visita al encumbrado Barracas Central, único escolta del líder Güemes, que viene de siete partidos invictos y en condición de local aún no conoce la derrota (4 victorias y 3 empates). Mientras que el violeta de Campana se encuentra en el otro extremo de la tabla, en el último puesto, con una sola victoria en 16 partidos y sin haber podido ganar, ni anotar siquiera un gol, en condición de visitante.

Para este encuentro, Marcelo Franchini haría una sola variante en la formación titular que presentó el pasado lunes en la derrota por 2 a 1 ante Instituto en Campana. Haciendo ingresar por la banda derecha a Gastón Martiré en reemplazo de Leandro Larrea. Mientras que repite la nómina de convocados, a excepción de Lucas Bruera, que vuelve recuperado de su lesión en reemplazo de Juan Manuel Vacirca. En tanto, Facundo Lando y Laureano Tello ya volvieron a los entrenamientos tras sus respectivas lesiones, pero serán preservados al menos una semana más.

En consecuencia, la probable formación violeta en el barrio de Barracas saldría a escena con Emanuel Bilbao; Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero, Facundo Rizzi; Gastón Martiré, Santiago Moyano, Germán Díaz, Fernando Bersano; Alejandro Gagliardi y Lucas Cajes. En tanto que quedarían esperando su oportunidad en el banco de suplentes Lucas Bruera, Carlos Freixa, Jeremías Kruger, Agustín Stancato, Franco Costantino, Valentín Albano, Leandro Larrea, Sergio Sosa y Juan Cruz Franzoni.

El partido, correspondiente a la 17ª fecha de la Primera Nacional, dará comienzo este sábado a las 15.30 horas en el estadio Claudio "Chiqui" Tapia del barrio porteño de Barracas. Mario Ejarque será el árbitro encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Nicolás Rosaminer y Federico Pomi y del cuarto árbitro Lucas Novelli.