miércoles, 16 de junio de 2021

No pierde el optimismo

Santiago Moyano volvería a ser titular. En el último partido ante Güemes, el defensor se ganó el puesto de "5".
Se juega la 12ª fecha y Villa Dálmine llega sin conocer la victoria. No obstante, en su última presentación ante el líder Güemes logró mejorar la imagen y se trajo un punto. Por eso, llega a este compromiso con mayor optimismo y con la premisa de sumar por primera vez de a tres. El rival será Deportivo Morón, este jueves desde las 14 horas en Mitre y Puccini. Franchini haría un solo cambio, con el ingreso de Díaz por el lesionado Tello.

Los números de Villa Dálmine no son buenos. Último en la tabla de posiciones de la zona B de la Primera Nacional, con tan solo siete puntos (producto de empates) y apenas dos goles a favor en once fechas. Un pésimo arranque en el que ya cambió de DT y sigue sin encontrar el rumbo. Sin embargo, luego del parate por las medidas sanitarias, el equipo ahora dirigido por Marcelo Franchini mostró otra cara. Viajó a Santiago del Estero y le sacó un empate al líder Güemes. Por eso, ante Morón buscará llegar al punto de inflexión y conseguir su primera victoria en el torneo.

Luego del partido ante Güemes, Franchini se mostró conforme por lo hecho por sus dirigidos. Es por eso que no realizaría cambios en el esquema y solo haría una variante de nombres debido a que Laureano Tello se lesionó en ese encuentro y será baja ante Morón. De esta manera, Germán Díaz sería el elegido por el DT para reemplazarlo. El resto del equipo, se mantendría sin cambios.

En consecuencia, los probables once violetas saldrían a escena con Emanuel Bilbao; Facundo Lando, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Facundo Rizzi; Santiago Moyano; Leandro Larrea, Germán Díaz, Cristian Ojeda, Fernando Bersano; y Alejando Gagliardi. Mientras que quedarían esperando su oportunidad en el banco de los suplentes Ezequiel Navarro Montoya, Zaid Romero, Agustín Stancato, Ataliva Schweizer, Franco Costantino, Agustín Ayala, Lucas Cajes, Juan Cruz Franzoni y Sergio Sosa.

El partido, correspondiente a la 12ª fecha de la Primera Nacional, dará comienzo este jueves a las 14 horas en el estadio de Mitre y Puccini. Mauro Biasutto será el árbitro encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Gonzalo Pedro y Guido Ferrari y del cuarto árbitro Franco Acita.