Marcos Sánchez y Germán Díaz podrían jugar como titular este sábado ante el Santo Sanjuanino. |
Este sábado Villa Dálmine juega un partido clave. Es que en cuatro fechas aún no conoce la victoria, y luego de tres empates en el inicio del campeonato, viene de caer por 2 a 0 ante Brown de Adrogué. Es por eso que llega con la presión de obtener un triunfo, ya que un resultado adverso dejaría a Felipe De La Riva en la cuerda floja.
Para este encuentro, el DT violeta estará obligado a hacer un cambio respecto a los once que jugaron en Adrogué, ya que en ese partido Cristian Ojeda fue expulsado por doble amonestación y deberá cumplir una fecha de sanción. En su reemplazo entraría como titular por primera vez Germán Díaz. Además, haría otra variante en el mediocampo, con el ingreso de Marcos Sánchez en lugar de Leandro Larrea.
De esta manera, la probable formación violeta ante el Santo Sanjuanino saldría a escena con Emanuel Bilbao; Franco Flores, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero; Laureano Tello, Marcos Sánchez, Ataliva Schweizer, Germán Díaz; Alejandro Gagliardi y Luciano Vázquez. Mientras que en el banco de suplentes quedarían esperando su oportunidad Lucas Bruera, Agustín Stancato, Santiago Moyano, Facundo Rizzi, Leandro Larrea, Tomás Garro, Franco Costantino, Sergio Sosa y Stefano Zarantonello.
El partido, correspondiente a la 5ª fecha de la Primera Nacional, dará comienzo este sábado a las 15.30 horas en el estadio de Mitre y Puccini. Luis Lobo Medina será el árbitro encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Pablo Acevedo y Guido Ferrari y del cuarto árbitro Américo Monsalvo.