sábado, 16 de enero de 2021

Hora de definiciones

Facundo Rizzi volverá a estar entre los once titulares en la posición de carrilero por izquierda.
Comienza a disputarse la etapa eliminatoria en busca del segundo ascenso a Primera División, y en la primera instancia Villa Dálmine enfrenta a Deportivo Morón, este domingo desde las 17.10 horas, en cancha de Platense. En caso de igualdad en los noventa minutos, se define por penales. Para este partido volverían al once titular Ojeda, García y Rizzi.

La fase regular de este torneo de transición pasó sin pena ni gloria para Villa Dálmine. En las siete fechas, apenas obtuvo un triunfo y terminó en el anteúltimo puesto. No obstante, todos los equipos que participaban en la fase "primer ascenso" tenían asegurada su participación en los play-offs. Por eso, el equipo de Campana deberá hacer borrón y cuenta nueva y mentalizarse en que está a solo cinco partidos de Primera División.

Luego de obtener solo dos puntos en las primeras cuatro fechas, con flojos rendimientos, en las últimas tres el equipo logró mejorar, mostrando una mejor versión de cara a lo que se viene. Por eso, para enfrentar a Morón, Felipe De La Riva mantendría el esquema 5-3-1-1 con el que terminó jugando la fase regular del torneo y volvería a incluir en el once titular a tres jugadores que preservó en el último partido ante Defensores de Belgrano. Ojeda, García y Rizzi ingresarían en reemplazo de Bruera, Manenti y Alvacete respectivamente.

De esta manera, el probable equipo violeta en Vicente López saldría a escena con Juan Marcelo Ojeda; Facundo Lando, Santiago Moyano, Maximiliano García, Maximiliano Pollacchi, Facundo Rizzi; Laureano Tello, Saúl Nelle, Federico Recalde; Valentín Umeres y Catriel Sánchez. Mientras que completan la nómina de 18 convocados Lucas Bruera, Francisco Manenti, Franco Marchetti, Franco Costantino, Tomás Garro, Enzo Fernández y Sergio Sosa.

La primera fase eliminatoria de este torneo reducido se jugará íntegramente este domingo. El Viola lo hará desde las 17.10 horas, en el estadio Ciudad de Vicente López (Platense). Será un único partido en cancha neutral y en caso de igualdad en los noventa minutos, todo se definirá por disparos desde el punto penal. El árbitro encargado de impartir justicia será Nazareno Arasa, quien estará acompañado de los asistentes Diego Martín y Matías Bianchi y del cuarto árbitro Cristian Cernadas.