viernes, 25 de diciembre de 2020

A cambiar el chip

El "Colo" Sergio Sosa sería el "9" titular en reemplazo del lesionado Catriel Sánchez.
Villa Dálmine llega golpeado luego de la derrota ante Atlético de Rafaela que lo dejó fuera de la pelea por el primer ascenso y ahora intentará cambiar la imagen en las tres fechas que le quedan para llegar de la mejor manera al reducido. Este domingo desde las 21.30 horas se presenta en La Ciudadela para enfrentar a San Martín de Tucumán, con arbitraje de Mariano González. Felipe De La Riva cambiaría el esquema y realizaría dos cambios en el equipo.

Se juega la quinta fecha de este "mini torneo" de la Primera Nacional y Villa Dálmine deberá hacer un viaje de casi 1200 kilómetros sin ningún tipo de incentivo. En cuatro fechas obtuvo tan solo dos puntos y se despidió de la lucha por el primer ascenso. Por eso, le quedan tres fechas por delante donde el único objetivo será mejorar la imagen e intentar probar variantes para llegar de la mejor manera al torneo reducido, al cual ya está clasificado.

En ese sentido, Felipe De La Riva dejaría atrás el esquema 5-2-3 que tan pocos resultados le dio, y probaría con un 4-3-1-2. De esta manera, Lando entraría de titular en reemplazo de Manenti, sumándose como lateral derecho a la línea de cuatro. Mientras que el cambio obligado será el ingreso de Sosa por el lesionado Catriel Sánchez.

De esta manera, el probable once ante San Martín de Tucumán saldría a escena con Juan Marcelo Ojeda; Facundo Lando, Maximiliano Pollacchi, Maximiliano García, Facundo Rizzi; Laureano Tello, Federico Recalde, Saúl Nelle; Valentín Umeres; Enzo Fernández y Sergio Sosa. En tanto que completan la nómina de 18 convocados Lucas Bruera, Eduardo Vallejos, Francisco Manenti, Franco Marchetti, Franco Costantino, Tomás Garro y Lucas Cajes.

El partido, correspondiente a la 5ª fecha del torneo de transición 2020 de la Primera Nacional, dará comienzo este domingo a las 21.30 en el estadio La Ciudadela de San Miguel de Tucumán. Mariano González será el árbitro encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Alejandro Schneller y Héctor Vallejos y del cuarto árbitro Francisco Acosta.