sábado, 22 de febrero de 2020

Por la recuperación

Nicolas Del Priore será titular en el encuentro de este domingo por la tarde en José Ingenieros
Villa Dálmine viene de perder como local y buscará recuperarse fuera de casa este domingo desde las 17 horas cuando visite a Almagro en José Ingenieros. Lucas Bovaglio hará dos cambios obligados en defensa con los ingresos de Martínez y Rizzi en reemplazo de Alvacete y Banegas respectivamente.

La derrota del domingo pasado ante San Martín de Tucumán dejó sed de revancha en Villa Dálmine. El partido se le escapó sobre el final y ahora viaja a José Ingenieros en busca de recuperar los puntos perdidos. El Viola marcha en el séptimo puesto con 21 puntos y será un duelo clave pensando en la lucha de abajo, ya que Almagro, rival directo, se encuentra en el último puesto con 16 unidades, junto a All Boys y Santamarina.

En cuanto a lo futbolístico, Lucas Bovaglio deberá hacer dos cambios obligados en defensa. Juan Alvacete es baja por la lesión que lo obligó a salir en el partido ante San Martín y Nahuel Banegas llegó a la quinta amarilla en ese mismo encuentro. Por lo tanto, en la zaga central vuelve Gastón Martínez tras cumplir la fecha de suspensión, y en el lateral izquierdo Facundo Rizzi tendrá su segunda oportunidad en la temporada. El resto del equipo se mantendría sin cambios, aunque no se descarta que haya alguna variante más de mitad de cancha hacia adelante, en busca de mejorar la efectividad.

Por lo tanto, la probable formación violeta saldría a escena con Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Facundo Rizzi; Lucas Cuevas, Federico Recalde, Nicolás Del Priore; Brian Orosco; Alan Picazzo y Catriel Sánchez. Mientras que en el banco de suplentes quedarán esperando su oportunidad Juan Pablo Lungarzo, Sergio Díaz, Cristian Carrizo, Nicolás Femia, Fernando Brandán, Álvaro Veliez y Germán Lesman.

El partido, correspondiente a la 18ª fecha de la Primera Nacional, dará comienzo este domingo a las 17 horas en el estadio Tres de Febrero de José Ingenieros, en el conurbano bonaerense. Sebastián Zunino será el árbitro encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Cristian Arregues y Eugenia Rocco y del cuarto árbitro Héctor Paletta.