sábado, 19 de octubre de 2019

Necesitado de un triunfo

El capitán Matías Ballini vuelve a estar a disposición luego de tres fechas de ausencia.
Villa Dálmine viene de tres caídas consecutivas e intentará cortar la mala racha este domingo desde las 19 horas cuando reciba a Defensores de Belgrano en Campana. Lucas Bovaglio haría cambios de nombres y esquema en el equipo en busca de torcer el rumbo.

Con nueve fechas jugadas, la campaña de Villa Dálmine está por debajo de las expectativas. El Viola viene de tres derrotas consecutivas que lo hicieron perder mucho terreno en la tabla de posiciones. Además, no pudo rescatar ni siquiera un punto jugando como visitante, y como local, donde se hacía fuerte, perdió el invicto en su última presentación ante Brown de Adrogué. Por eso, ante Defensores de Belgrano, no tiene demasiado margen de error y jugará con la presión de quedarse con los tres puntos.

Para eso, Lucas Bovaglio cambia el libreto e intentará torcer el rumbo con algunos cambios. Si bien no confirmó el equipo, se espera que modifique de esquema, sacando a los extremos Brener y Gallardo, por quienes ingresarían Ballini y Sánchez.

En consecuencia, el probable equipo violeta saldría a escena con Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Facundo Affranchino, Matías Ballini, Nicolás Del Priore; Denis Brizuela; Álvaro Véliez y Catriel Sánchez. Mientras que en el banco de suplentes quedarían esperando su oportunidad Juan Ignacio Dobboletta, Sergio Díaz, Juan Ignacio Alvacete, Brian Orosco, Fabricio Brener, David Gallardo y Germán Lesman.

Defensores de Belgrano llega encumbrado, en el tercer puesto de la tabla. Perdió apenas un partido y arrastra un invicto de siete (tres victorias y cuatro empates). Para visitar Campana, el DT Fabián Nardozza optaría por repetir la formación que viene de empatar ante Almagro en Núñez.

Por lo tanto, los probables once del Dragón serían Sebastián Giovini; Nicolás Alvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Maximiliano Ferreira; Ezequiel Aguirre, Nicolás Benegas. En tanto que completan la nómina de 18 convocados Martín García, Leandro Caballero, Sebastián Soto, Guillermo Vernetti, Marcos Giménez, Maximiliano Núñez y Matías Quiroga.

El partido, correspondiente a la 10ª fecha de la Primera Nacional, dará comienzo este domingo a las 19 horas en el estadio de Mitre y Puccini. Fabricio Llobet será el árbitro encargado de impartir justicia, y estará acompañado de los asistentes Maximiliano Castelli y Pablo Gualtieri, y del cuarto árbitro Gonzalo Beloso.