viernes, 5 de abril de 2019

A Núñez sin el capitán

Matías Ballini sufrió un desgarro en el último partido ante Arsenal y será baja en el equipo durante las próximas fechas.
Villa Dálmine viaja al barrio porteño de Núñez para enfrentar a Defensores de Belgrano, este sábado desde las 15.30 horas. El Viola tendrá una baja sensible, ya que su capitán Matías Ballini sufrió un desgarro que lo mantendría afuera de las canchas al menos hasta el final del torneo.

El torneo entra en su recta final y cada partido es una final. La primera de ellas será este sábado, ante Defensores de Belgrano en Núñez, donde Villa Dálmine buscará un resultado que le permita seguir adentro de la zona de clasificación al reducido. Luego de la derrota ante Arsenal de Sarandí en Campana, el Viola quedó en el noveno puesto, el último de los que clasifican. Aunque la lucha está muy pareja, con varios equipos disputando ese lugar, por lo que cada punto, y hasta la diferencia de gol, será importante.

Para visitar el Dragón, Walter Otta tendrá una baja sensible, ya que se confirmó el desgarro de Matías Ballini. El capitán del equipo salió con una molestia en el último partido, y los estudios revelaron la lesión que lo mantendría afuera de las canchas al menos hasta el final de la etapa regular del torneo. Por ese motivo, el DT deberá hacer un cambio obligado y su reemplazante sería Federico Recalde. Además, habría otro cambio entre los once, con el ingreso de David Gallardo en reemplazo de Lucas Cuevas.

En consecuencia, el probable equipo titular violeta en Núñez saldría a escena con Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Gastón Martínez, Marcos Martinich; David Gallardo, Federico Recalde, Emanuel Molina, Mariano Miño; Martín Comachi e Ijiel Protti. En tanto que completan la nómina de 18 convocados Juan Ignacio Dobboletta, Cristian González, Renzo Spinaci, Lucas Cuevas, Fabricio Brener, Gastón Martiré y Germán Lesman.

El partido, correspondiente a la 23ª fecha del Nacional "B", dará comienzo este sábado a las 15.30 horas en el estadio Juan Pasquale del barrio porteño de Núñez y contará con arbitraje de Lucas Comesaña.