viernes, 16 de noviembre de 2018

Para torcer el rumbo

Villa Dálmine visita el sur argentino para enfrentar a Guillermo Brown de Puerto Madryn, que jugará como local en la cancha de Racing de Trelew.
Villa Dálmine viaja al sur del país en busca de torcer el rumbo y cortar la racha de ocho partidos sin victorias. Enfrenta a Guillermo Brown de Puerto Madryn, que hará las veces de local en el estadio de Racing de Trelew, este domingo desde las 17 horas. El partido corresponde a la 12ª fecha del torneo y se adelanta debido a que en la fecha original no había vuelos para el traslado del plantel violeta.

Van pasando las fechas y Villa Dálmine no encuentra el rumbo. Lejos quedó ese comienzo prometedor con dos victorias al hilo. Pasaron dos meses y medio del triunfo ante Temperley, el último que consiguió el violeta. Luego, vinieron ocho partidos sin victorias, donde apenas sumó 4 puntos, todos a través de empates como local. En cambio, jugando fuera de casa, solo cosechó derrotas. Por eso, es su excursión a Trelew, intentará volver a sumar como visitante para no seguir decayendo en la tabla de los promedios.

Para enfrentar a Brown de Madryn, Walter Otta no realizaría cambios en el equipo, por lo que saldrían a la cancha los mismos once que perdieron el lunes ante Ferro en Caballito. Es decir: Juan Ignacio Dobboletta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Juan Ignacio Alvacete; Renzo Spinaci, Matías Ballini; Federico Jourdan, Mariano Miño, Emanuel Molina; e Ijiel Protti. Mientras que completan la nómina de 19 convocados Juan Pablo Lungarzo, Agustín Bellone, Cristian González, Federico Recalde, Cristian Álvarez, Lucas Cuevas, David Gallardo y Marcelo Estigarribia.

El partido dará comienzo  este domingo a las 17 horas en el estadio Cayetano Castro de Trelew, perteneciente al Racing Club de esa ciudad, donde Guillermo Brown hará las veces de local. La fecha original de este encuentro estaba prevista para el primer fin de semana de diciembre, pero en esa fecha el plantel violeta no tenía vuelo para trasladarse debido a la realización de la cumbre del G-20, y por eso, ambas dirigencias decidieron adelantarlo aprovechando el parate de este fin de semana por la fecha FIFA. Pedro Argañaraz será el árbitro encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Diego Martín y Rubén Bustos.