viernes, 19 de octubre de 2018

Volver a ser

Villa Dálmine y Quilmes jugaron por última vez hace poco más de un año, con triunfo del Cervecero por 1 a 0 en el Centenario.
Villa Dálmine lleva cuatro partidos sin victorias y quiere volver a la senda del triunfo este sábado desde las 20.05 horas cuando reciba a Quilmes en Campana, por la 7ª fecha del Nacional "B". El Viola se presenta con los mismos once que empataron ante Morón.

Se juega una nueva fecha del Nacional "B", y Villa Dálmine estará recibiendo a Quilmes en Campana con la premisa de volver al triunfo. El equipo de Campana tuvo un buen comienzo en el torneo con dos victorias consecutivas, pero luego cayó en un pozo donde apenas sumó dos puntos en sus últimas cuatro presentaciones. La última fecha, ante Morón en Campana, sumó de a uno, en un partido en el que empezó perdiendo y rápidamente lo empató, pero luego no pudo darlo vuelta a pesar de contar con varios mano a mano ante el arquero. Por eso, ahora va por la revancha, nuevamente como local, en busca de los tres puntos.

Y para enfrentar al Cervecero, Felipe De La Riva le mantendría la confianza a los mismos once que puso en cancha contra el Gallo. Es decir: Juan Ignacio Dobboletta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Cristian González, Juan Ignacio Alvacete; Federico Jourdan, Matías Ballini, Emanuel Molina; Mariano Miño; Martín Comachi e Ijiel Protti. En tanto que quedarán esperando su oportunidad en el banco de suplentes Juan Pablo Lungarzo, Marcos Martinich, Agustín Bellone, Federico Recalde, David Gallardo, Cristian Álvarez y Marcelo Estigarribia.

Por el lado de Quilmes, viene de empatar 1 a 1 ante Gimnasia de Mendoza en el Centenario y acumula 7 puntos en 6 fechas (un punto menos que el Viola). Su DT, Marcelo Fuentes, realizaría dos cambios respecto a ese partido, con los ingresos de Zabala y Blanco en reemplazo de Larrea y Ramírez respectivamente.

En consecuencia, los once del Cervecero en Campana saldrían al campo de juego con Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz, Braian Lluy; Cristian Zabala, Augusto Max, Mauro Bellone, Juan Imbert; Tomás Blanco y Federico Anselmo. Completan la nómina de 19 convocados Alan Ferreyra, Rodrigo Mieres, Agustín Bindella, Juan Larrea, Matías Noble, Tomás Verón Lupi, Eric Ramírez y Facundo Bruera. Uno de ellos, quedará afuera del banco de suplentes.

El partido, correspondiente a la 7ª fecha del Nacional "B", dará comienzo este sábado a las 20.05 horas en el estadio de Mitre y Puccini. Ramiro López será el árbitro encargado de impartir justicia, y estará acompañado de los asistentes Mariano Altavista y Pascual Fernández y del cuarto árbitro Sebastián Habib.