viernes, 26 de octubre de 2018

Parada complicada

Martín Piñeyro, coordinador general de las divisiones juveniles y DT de la reserva, estará al frente del equipo como interino.
Tras el alejamiento de Felipe De La Riva, Villa Dálmine visita a Sarmiento en Junín con técnico interino. Martín Piñeyro, coordinador de las divisiones juveniles, estará al frente del equipo que buscará dar el batacazo. La cita es este sábado desde las 18 horas en el estadio Eva Perón.

Fue una semana complicada para Villa Dálmine. Luego del empate ante Quilmes, se confirmó el rumor que venía circulando: Felipe De La Riva dejó de ser el técnico del equipo. Un alejamiento que se dio por motivos meramente económicos, ya que aprovechó una tentadora oferta para ir a dirigir a Agropecuario. Tras su partida, comenzó a circular la danza de nombres para reemplazarlo. El más firme es el de Walter Otta, pero también cuentan con chances Leonardo Fernández, Roberto Trotta y Juan Carlos Menseguez.

Mientras se define el nuevo DT, desde el lunes comenzó a trabajar como interino Martín Piñeyro, el coordinador de divisiones juveniles y también DT de la reserva. Su cuerpo técnico se completa con Emmanuel Beniccelli y Horacio Falcón como ayudantes de campo y José Soto y Federico Vélez como preparadores físicos. Y para visitar a Sarmiento, el nuevo técnico no realizaría cambios en el equipo.

Es decir que los once del Viola en Junín serían Juan Ignacio Dobboletta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Cristian González, Juan Ignacio Alvacete; Federico Jourdan, Matías Ballini, Emanuel Molina; Mariano Miño; Martín Comachi e Ijiel Protti. Mientras que en el banco de suplentes quedarán esperando su oportunidad José Castellano, Agustín Bellone, Marcos Martinich, Federico Recalde, Renzo Spinaci, Cristian Álvarez y Marcelo Estigarribia.

Por su parte, Sarmiento llega a este encuentro en un gran momento. Viene de tres victorias consecutivas, y es el único escolta del líder Chicago, siendo éstos los dos únicos invictos del torneo. Para este encuentro, Iván Delfino hará dos cambios en el equipo. Uno obligado, ya que Villalba está suspendido por acumulación de amarillas y en su reemplazo jugará Quiroga. Mientras que el otro cambio será táctico, con el ingreso de Castro en reemplazo de Garro.

En consecuencia, los once del verde saldrán a escena con Manuel Vicentini; Luis Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Sergio Quiroga, Guillermo Farré, Franco Leys, Nicolás Castro; Ariel Cólzera y Nicolás Orsini. Mientras que los suplentes serán Pablo Fernández, Ariel Kippes, Guillermo Farré, Joaquin Vivani, Santiago Rosa, Daniel Garro y David Depetris.

El partido, correspondiente a la 8ª fecha del Nacional "B", dará comienzo este sábado a las 18 horas en el estadio Eva Perón de Junín, y será arbitrado por Julio Barraza, quien contará con la colaboración de los asistentes Nahuel Rasullo y Nadya Chiariotti.