viernes, 21 de septiembre de 2018

Viaja acompañado

El Aprevide autorizó público visitante y los hinchas violetas podrán alentar al equipo en Villa Maipú.
Por la 4ª fecha del Nacional "B", Villa Dálmine visita a Chacarita Juniors este sábado desde las 17.05 horas, con la particularidad que podrá asistir el público visitante. Felipe De La Riva haría un solo cambio en el equipo, con el ingreso de Cristian González en reemplazo del suspendido Fernando Alarcón.

Villa Dálmine viaja a Villa Maipú con la premisa de volver a sumar de a tres, luego del empate de la semana pasada ante Mitre de Santiago del Estero que significó dejar en el camino los primeros dos puntos del campeonato. Hace 38 años que no le gana a Chacarita y este año quiera sacarse esa espina. El presente de ambos equipos es alentador para el Viola, que marcha escolta del torneo, con 7 puntos, producto de dos victorias y un empate. Mientras que el Funebrero está en el fondo de la tabla, habiendo perdido los tres partidos que jugó. Además, lleva una racha de ocho derrotas consecutivas, contando las últimas cinco fechas que jugó en la Superliga.

Durante la semana, sonó fuerte un posible alejamiento de Felipe De La Riva como DT de Dálmine. El uruguayo fue sondeado por Patronato para dirigir en Primera División, pero todo indicaría que seguiría en Campana. Habrá que esperar a las próximas horas para una definición. Por lo pronto, ante Chaca, estará sentado en el banco. Y para definir el once titular, deberá hacer un cambio obligado, ya que Fernando Alarcón fue expulsado el último partido y no podrá estar. En su reemplazo entrará Cristian González. El resto, serían los mismos.

Es decir: Juan Ignacio Dobboletta; Nicolás Sansotre, Cristian González, Marcos Martinich, Juan Ignacio Alvacete; Federico Jourdan, Matías Ballini, Emanuel Molina; Mariano Miño; Martín Comachi e Ijiel Protti. Mientras que en el banco de suplentes quedarán esperando su oportunidad Juan Pablo Lungarzo, Agustín Bellone, Federico Recalde, Renzo Spinaci, David Gallardo, Francisco Nouet y Marcelo Estigarribia.

Por el lado de Chacarita, el "Flaco" Vivaldo sigue haciendo cambios en busca de encontrar el equipo. En esta oportunidad, pararía un 4-4-2 e introduciría cuatro variantes respecto al equipo que viene de perder ante Gimnasia en Mendoza. De esta manera, entrarían al once titular Menéndez, Lazarte, Vazzoler y Gómez en reemplazo de Álvarez, Ayala, Alderete y Baima respectivamente.

En consecuencia, el probable equipo tricolor jugaría con Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Re, Gonzalo Soto, Gabriel Lazarte; Diego Rivero, Matías Sánchez, Federico Vismara, Wilson Gómez; Francisco Vazzoler y Ramon Lentini. En tanto que completan la nómina de 18 convocados Lucas Bruera, Alan Robledo, Nicolás Álvarez, Yefry Reyes, Lucas Lezcano, Martín Lucero y Elías Alderete.

La cita es este sábado a las 17.05 horas en el estadio de Chacarita Juniors, en Villa Maipú, donde podrán asistir ambas parcialidades, ya que el Aprevide autorizó la entrada al público visitante. Los hinchas violetas se ubicarán en la tribuna que da a la calle French. El árbitro principal del encuentro será Ramiro López, quien estará acompañado de los asistentes Juan Manuel Vázquez y Mariano Cichetto y del cuarto árbitro Yael Falcón Pérez.