viernes, 28 de septiembre de 2018

Por la recuperación

Fernando Alarcón fue expulsado ante Mitre y cumplió su fecha de suspensión en el partido ante Chacarita. Contra Morón, vuelve.
Luego de un arranque prometedor, Villa Dálmine no pudo ganar en sus dos últimas presentaciones, y ahora pretende volver a la senda victoriosa cuando reciba al Deportivo Morón, este sábado desde las 15.30 horas, en Campana. El único cambio en el equipo será el regreso de Alarcón en reemplazo de González.

Villa Dálmine recibe a Deportivo Morón y no quiere volver a dejar puntos en el camino. Luego de las victorias de las dos primeras fechas del campeonato, vinieron dos partidos sin ganar. El empate ante Mitre en Campana, luego de ir ganando por dos goles, y la derrota en San Martín ante Chacarita. Por eso, ahora vuelve a mentalizarse en sumar de a tres, para seguir prendido en la lucha por los primeros puestos, pero fundamentalmente para alejarse de la zona roja de los promedios.

Para este compromiso, Felipe De La Riva realizará un solo cambio, ya que Alarcón cumplió su fecha de suspensión, e ingresará al equipo en reemplazo de González. Por otra parte, finalmente llegó la habilitación de Cristian Álvarez, y de esta manera fue convocado por primera vez y ocupará un lugar en el banco de suplentes.

En consecuencia, los once violetas que saldrán a escena serán Juan Ignacio Dobboletta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Juan Ignacio Alvacete; Federico Jourdan, Matías Ballini, Emanuel Molina; Mariano Miño; Martín Comachi e Ijiel Protti. Mientras que en el banco quedarán esperando su oportunidad José Castellano, Cristian González, Agustín Bellone, Renzo Spinaci, Cristian Álvarez, David Gallardo y Marcelo Estigarribia.

Por el lado de Morón, llega a este partido sin haber ganado en lo que va del torneo, habiendo sumado solo dos puntos en cuatro fechas. Walter Otta realizaría un solo cambio respecto al equipo que viene de empatar sin goles como local ante Gimnasia de Mendoza. Sería el ingreso de Gastón González en reemplazo de Akerman.

Por lo tanto, la probable formación del Gallo saldría al campo de juego con Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Junior Mendieta, Matías Nizzo, Román Martínez, Nicolás Ramírez; Gastón González y Facundo Pumpido. En tanto que completan la nómina de 19 convocados, de los cuales uno quedará afuera del banco, Bruno Galván, Juan Celaya, Cristian Lillo, Nisim Vergara, Gerardo Martínez, Abel Casquete, Damián Akerman y Ezequiel Lavezzi.

El partido, correspondiente a la 5ª fecha del Nacional "B", dará comienzo este sábado a las 15.30 horas en el estadio de Mitre y Puccini. Yamil Possi será el árbitro encargado de impartir justicia, y estará acompañado de los asistentes Maximiliano Castelli y Rubén Bustos.