domingo, 29 de abril de 2018

En busca de la mejor posición

Felipe De La Riva deberá hacer cambios en el mediocampo por la ausencia de Gonzalo Papa. En Rafaela, Ramiro López asoma como titular.
Villa Dálmine ya está clasificado al torneo reducido y ahora va en busca de quedar en la mejor posición posible para empezar definiendo de local. Por la última fecha de la fase regular, visita a Atlético Rafaela, este lunes desde las 15.35 horas, con el objetivo de sumar para cumplir ese objetivo.

Se define el torneo del Nacional "B", y la última fecha de la fase regular se jugará íntegramente este lunes desde las 15.35 horas. Los resultados de esta jornada determinarán el primer ascenso, los clasificados al reducido, y los descensos. En ese sentido, Villa Dálmine buscará lograr la mejor clasificación posible al octogonal final. Para ello, necesita sumar en su visita a Rafaela. Una victoria o un empate lo dejaría entre los mejores cuatro clasificados, por lo que en la primera fase (cuartos de final) jugaría como local, a un único partido, y con la ventaja deportiva a su favor (pasa con el empate).

Por eso, el DT Felipe De La Riva no le quitó importancia a este partido, ya que con una derrota, habría muchas posibilidades de perder esa ventaja deportiva. Entonces, a pesar de ya estar clasificados, apostará a jugar con titulares para no ofrecer ventajas. No obstante, deberá hacer cambios, ya que Gonzalo Papa fue expulsado en el último partido, y así deberá rearmar el mediocampo para suplantarlo. Entonces, se estima que Renso Pérez se moverá un poco más al centro a cubrir esa posición junto a Rivadero, e ingresará Jordan y López para cubrir las bandas, pasando a jugar con un 4-4-2 (de ser así, Sánchez iría al banco).

En consecuencia, el probable equipo con el que el Viola saldría a escena sería con Martín Perafán; Franco Flores, Cristian González, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Federico Jourdan, Renso Pérez, Marcos Rivadero, Ramiro López; Pablo Burzio y Jorge Córdoba. En tanto que completan la nómina de 19 convocados Sebastián Blázquez, Nicolás Cherro, Marcos Martinich, Horacio Falcón, Federico Recalde, Nicolás Sánchez, Franco Costantino y Favio Durán.

El partido, correspondiente a la 25ª y última fecha del Nacional "B", dará comienzo este lunes a las 15.35 horas en el estadio Nuevo Monumental de la ciudad de Rafaela, en la provincia de Santa Fe. Fabricio Llobet será el árbitro encargado de impartir justicias y estará acompañado de los asistentes Gonzalo Pedro y Matías Bianchi.