viernes, 9 de marzo de 2018

Para seguir a tiro

Dos técnicos experimentados: Pablo Vicó y Felipe De La Riva se vuelven a enfrentar este sábado en Campana.
Villa Dálmine no pierde su ilusión de ascenso directo, y para mantenerla necesita volver al triunfo luego de tres fechas. Este sábado desde las 19 horas recibe a Brown de Adrogué con el objetivo de no perder pisada en la parte alta de la tabla. Alfani volvería a la titularidad en reemplazo del lesionado Tinari.

Luego de tres encuentros sin victorias, Villa Dálmine bajó algunos puestos en la tabla, pero aún sigue a tiro de la punta. No obstante, necesitar volver a reencontrarse con el triunfo si es que quiere seguir prendido en la lucha por el ascenso directo. Es que solo ganó un partido de los últimos 7, por lo que no puede dar más ventaja, especialmente jugando como local, donde perdió el invicto en el último partido ante Flandria.

En esta ocasión, tendrá enfrente a Brown de Adrogué, un equipo que viene en levantada (ganó 3 de los últimos 4), metiéndose en zona de reducido y solo un punto por debajo del Viola. Por eso, será un rival de cuidado para los dirigidos por Felipe De La Riva, que haría un solo cambio en el equipo respecto a los que empataron ante Guillermo Brown en Madryn, con el regreso a la titularidad de Renzo Alfani por el lesionado Marcelo Tinari.

En consecuencia, los once violetas para enfrentar al tricolor serían Martín Perafán; Franco Flores, Renzo Alfani, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López; Federico Jourdan; Pablo Burzio y Jorge Córdoba. Mientras que en el banco de suplentes quedarían esperando su oportunidad Sebastián Blázquez, Marcos Martinich, Horacio Falcón, Marcos Rivadero, Franco Costantino, Francisco Nouet y Favio Durán.

El partido, correspondiente a la 18ª fecha del Nacional "B", dará comienzo este sábado a las 19 horas en el estadio de Mitre y Puccini. Ariel Suárez será el árbitro encargado de impartir justicia, y estará acompañado de los asistentes Duilio Montello y Nadya Chiarotti.