domingo, 19 de noviembre de 2017

A no perder pisada


Villa Dálmine viaja a Tandil para visitar a Ramón Santamarina por la 9ª fecha del torneo del Nacional "B". Felipe De La Riva sigue sin tener lesionados ni amonestados en el equipo, por lo que le mantiene la confianza a los mismos once. La cita es este lunes desde las 20.30 horas en el estadio Municipal General San Martín.

Villa Dálmine atraviesa un gran presente y quiere seguir estirando la buena racha este lunes cuando visite a Santamarina en Tandil, en una cancha que no le trae buenos recuerdos ya que en sus dos presentaciones allí cayó goleado. No obstante, esta vez llega en un buen momento y sueña con traerse algo para Campana y poder seguir manteniendo la punta del torneo, que perdió momentaneamente por el triunfo de Agropecuario este sábado. Además, si suma puntos, quedaría muy cerca de clasificar a la próxima Copa Argentina, a la que entran los 12 equipos con mejor promedio de puntos por partido al cabo de la 12ª fecha, la última que se jugará este año.

Con respecto al equipo, Felipe De La Riva no tiene problemas en el armado del mismo. Un torneo corto y sin fechas entre semana, le permite no tener lesionados y tener a todos sus jugadores a disposición. El único que llega con algún problema es Ramiro López, que en el último partido se resintió de su fractura de tabique nasal. No obstante, estará presente de todos modos aunque jugará con un protector facial.

En consecuencia, los once violetas en Tandil saldrán al campo de juego con Martín Perafán; Franco Flores, Fernando Alarcón, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López; Nicolás Sánchez; Pablo Burzio y Jorge Córdoba. Mientras que el resto de los 18 convocados son Sebastián Blázquez, Marcelo Tinari, Marcos Martinich, Horacio Falcón, Federico Jourdan, Santiago Giordana y Juan Manuel Mazzocchi.

El partido, correspondiente a la 9ª fecha del Nacional "B", dará comienzo este lunes a las 20.30 horas en el estadio Municipal General San Martín de Tandil y contará con arbitraje de Pablo Díaz.