jueves, 28 de septiembre de 2017

Piensa en verde

Juan Celaya será baja en el equipo por la expulsión del pasado sábado ante Quilmes. En reemplazo, hará su debut Leandro Sapetti.
Por la tercera fecha del Nacional "B", Villa Dálmine recibe en Campana la visita de Sarmiento de Junín, en un enfrentamiento que no se da desde hace 32 años. Juan Celaya es baja por expulsión y en su reemplazo entrará Leandro Sapetti. El partido comienza este viernes a las 21.05 horas y contará con arbitraje de Héctor Paletta.

Luego de la derrota ante Quilmes, Villa Dálmine buscará su revancha este viernes por la noche cuando reciba en Mitre y Puccini a Sarmiento de Junín. Será otro de los partidos complicados para el violeta en este arranque de campeonato, en el que intentará volver a sumar de a tres ante su público para no perder terreno en la tabla de posiciones, teniendo en cuenta que luego deberá cumplir la fecha libre.

Para este compromiso, Felipe De La Riva deberá hacer un cambio obligado por la expulsión de Juan Celaya el pasado sábado ante Quilmes. En su reemplazo, hará su debut cubriendo el lateral izquierdo Leandro Sapetti, ya recuperado de una lesión que lo tuvo afuera las primeras fechas, por lo que Marcos Martinich pasará a compartir la zaga central junto a Fernando Alarcón. La otra novedad estará en el banco de suplentes, donde por primera vez ocupará un lugar el juvenil delantero de las inferiores Francisco Nouet.

En consecuencia, el equipo violeta saldrá al campo de juego con Martín Perafán; Franco Flores, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López; Nicolás Sánchez; Pablo Burzio y Jorge Córdoba. Mientras que en el banco de los suplentes quedarán esperando su oportunidad Sebastián Blázquez, Cristian González, Horacio Falcón, Federico Recalde, Federico Jourdan, Santiago Giordana y Francisco Nouet.

Por su parte, Sarmiento viene de cumplir la fecha libre, por lo que su único partido en este torneo lo jugó en la primera fecha ante Quilmes, empatando 0 a 0 en Junín. Respecto a los once que jugaron ese compromiso, el DT Fernando "Teté" Quiróz realizará una sola variante haciendo ingresar a
Joaquín Boghossian en reemplazo de Héctor Cuevas.

Por lo tanto, el verde jugará con Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Javier Capelli, Lucas Landa, Ramiro Arias; Iván Etevenaux, Yamil Garnier, Guillermo Farré, Gonzalo Bazán; Patricio Vidal y Joaquín Boghossian. En tanto que completan la nómina de 20 convocados Pablo Fernández, Ariel Kippes, Matías Sarulyte, Sergio Quiroga, Nicolás Rinaldi, Fermín Antonini, Joaquín Vivani, Ignacio Cacheiro y Hécor Cuevas. Dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.

El partido dará comienzo este viernes a las 21.05 horas en el estadio de Mitre y Puccini y contará con arbitraje de Héctor Paletta. Después de 32 años violetas y verdes vuelven a verse las caras. El último enfrentamiento data del 10 de noviembre de 1985, cuando empataron sin goles en Campana. A pesar de estar tantos años sin enfrentarse, el historial consta de 40 partidos en los que Dálmine ganó 11, Sarmiento 15 y empataron los restantes 14.