martes, 29 de agosto de 2017

Dálmine viajó a Balcarce con plantel renovado

Las 16 incorporaciones que realizó Villa Dálmine, hasta ahora, para la temporada 2017/2018 del Nacional "B".
El plantel de Villa Dálmine ya se encuentra en la Ciudad de Balcarce, en donde realizará la parte más exigente de la pretemporada. Hasta el momento, el Viola sumó 16 nuevos refuerzos de cara al próximo torneo del Nacional "B", mientras que en total fueron 26 las bajas respecto al plantel de la pasada temporada.

Villa Dálmine afronta la renovación más importante de los últimos años, con 26 bajas respecto al equipo de la pasada temporada y tan solo 10 jugadores que continúan de ese plantel. Los primeros en irse fueron Kletnicki, Ruíz y Otarola, quienes dejaron el plantel antes del final del torneo. Mientras que una vez finalizado, se empezaron a confirmar varias bajas más, entre las que se destacan las de Alsina, Coronel, Formica, Zamponi, Palma y Cérica, quienes venían siendo titulares pero por diferentes motivos no continuarán.

En ese contexto, la dirigencia debió trabajar en sumar varios refuerzos para armar el nuevo plantel. Y de a poco fueron llegando, para completar hasta el momento 16 nuevas incorporaciones, entre las que se encuentran un arquero, 7 defensores, 6 volantes y 2 delanteros, que ya trabajan bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Felipe De La Riva. Para destacar, los regresos de Juan Celaya y Renso Pérez, quienes retornaron de su préstamo a Arsenal y aún tienen un año más de contrato vigente con Villa Dálmine. Por otra parte, Nicolás Cherro, uno de los refuerzos, sufrió una fractura de peroné en un amistoso y tendrá al menos tres meses de recuperación.

Ahora, entre la dirigencia y De La Riva siguen trabajando para asegurar la llegada de los últimos refuerzos, especialmente en la parte ofensiva, donde el plantel ha quedado "flaco", ya que solo sumó a Jorge Córdoba y Santiago Giordana y mantuvo a Burzio y Mazzocchi.

La continuidad de la pretemporada, marca que durante ésta semana el plantel trabajará a triple turno en la Ciudad de Balcarce, donde se encuentra concentrando, y el sábado por la mañana, antes de regresar, jugará un amistoso ante Alvarado. Luego, tendrá otras dos semanas de trabajos en Campana, previo al debut ante Boca Unidos, en la que tiene en agenda otros dos amistosos: el 5 de septiembre ante Almagro y el 9 ante Flandria.

A continuación, la lista de altas, bajas y jugadores que permanecerán en Villa Dálmine para el próximo torneo del Nacional "B":

ALTAS (16):
Arquero: Martín Perafán (Douglas Haig)
Defensores: Fernando Alarcón (Rosario Central), Juan Celaya (Arsenal), Nicolás Cherro (Fénix), Franco Flores (Brown de Madryn), Cristian González (Atlético Venezuela), Leandro Sapetti (Temperley) y Marcelo Tinari (Los Andes).
Volantes: Franco Costantino (San Lorenzo), Federico Jourdan (Sportivo Las Parejas), Ramiro López (Los Andes), Gonzalo Papa (Arsenal), Renso Pérez (Arsenal) y Nicolás Sánchez (Godoy Cruz).
Delanteros: Jorge Córdoba (Douglas Haig) y Santiago Giordana (Brown de Madryn).

CONTINUAN (10): 
Arqueros: Sebastián Blázquez, José Castellano y Francico Mastrángelo.
Defensor: Federico Acosta
Volantes: Leonardo Cisnero, Horacio Falcón, Claudio López y Federico Recalde.
Delanteros: Pablo Burzio y Juan Mazzocchi.

BAJAS (26):
Arqueros: Carlos Kletnicki y Fernando Otarola.
Defensores: Juan Alsina, Ariel Coronel, Jorge Demaio, Lautaro Formica, Luciano Recalde, Brian Sabio y Rubén Zamponi.
Volantes: Augusto Colaneri, Lucas Favalli, Jonathan Figueira, Gaspar Lezcano, Diego Núñez, Fabrizio Palma y Pablo Ruíz.
Delanteros: Mauricio Alonso, Leonardo Carboni, Julián Cardellino, Ezequiel Cérica, Franco Otta, Marcos Salvaggio, Alex Stábile, Juan Cruz Vera Borda y Brian Visser.