viernes, 2 de junio de 2017

Para no quedarse mudo

El "Mudo" Pablo Ruíz no está en la lista de concentrados para enfrentar a Atlético Paraná, y la próxima semana rescindiría contrato.
Villa Dálmine recibe a Atlético Paraná este sábado desde las 15.30 horas con la premisa de volver a sumar de a tres de local luego de cuatro derrotas consecutivas en esa condición. Falcón y Palma vuelven al equipo titular, mientras que Mazzocchi será baja por un estado gripal. Por otra parte, Pablo Ruíz no fue convocado y la próxima semana rescindiría su contrato.

Tras dos semanas de descanso, por cumplir su fecha libre en fin de semana anterior, Villa Dálmine vuelve a presentarse este sábado en su cancha ante Atlético Paraná. Será otro de los partidos claves en la lucha por mantener la categoría, ya que enfrenta al equipo que marcha último en la tabla de los promedios y necesita sumar de a tres para no seguir complicándose. Una deuda que tiene pendiente ante su público, ya que acumula cuatro derrotas consecutivas jugando como local.

Para este compromiso, De La Riva vuelve a tener bajas en el equipo. La más importante es la de Pablo Ruíz, quien ya estuvo ausente en el último partido ante Douglas Haig por una lesión, pero que ahora quedó fuera de la lista de concentrados ya que en la semana rescindiría su contrato, debido a que tendría una oferta del exterior, por lo que el DT perderá una pieza clave del equipo de cara a la recta final del torneo. Tampoco podrá estar el juvenil Mazzocchi, quien padece un estado gripal y se perderá el partido.

En contrapartida, podrá regresar Horacio Falcón, luego de cumplir las dos fechas de suspensión por acumulación de amarillas. Y también jugará desde el minuto cero Fabrizio Palma, que ante Douglas Haig había entrado en el segundo tiempo, ya recuperado de un desgarro que lo tuvo unas fechas afuera. Ambos, ingresarán en lugar de Núñez y Mazzocchi, por lo que el equipo pasará a jugar con un 4-5-1 con Ezequiel Cérica como único punta definido.

En consecuencia, los once del Viola saldrán al campo de juego con Fernando Otarola; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Pablo Burzio, Fabrizio Palma, Horacio Falcón, Federico Recalde, Jonathan Figueira; y Ezequiel Cérica. Mientras que en el banco de suplentes quedarán esperando su oportunidad Sebastián Blázquez, Jorge Demaio, Luciando Recalde, Diego Núñez, Lucas Favalli, Alex Stábile y Leonardo Carboni.

Por su parte, Atlético Paraná viene de vencer como local a Douglas Haig por 1 a 0 y así cortar una racha adversa de doce partidos sin victorias. No obstante, las expectativas del equipo son bajas, ya que necesita sumar más de 20 puntos en los 10 partidos que le quedan para tener chances de evitar el descenso. Para visitar Campana, el DT Ricardo Pancaldo no realizará cambios en el equipo titular, por lo que jugará con los mismos once que lo hizo en su última presentación.

En decir, que el Decano alistará con Yair Bonín; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga, Maximiliano Piris; Mauro Pajón, Gonzalo Cozzoni, Pablo Vercelino, Alexis Ekkert; Enzo Noir y Tomás Bolzico. En tanto que el banco de suplentes estará integrado por Federico Cosentino, Diego Reynoso, Pablo Lencioni, Jonathan Belforte, Sergio Chitero, Sebastián Caballero, Walter Mazzolatti y Felipe Cadenazzi.

El partido, correspondiente a la 36ª fecha del Nacional "B", dará comienzo este sábado a las 15.30 horas en el estadio de Mitre y Puccini. Héctor Paletta será el árbitro encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Diego Verlotta y Diego Martín.