martes, 20 de junio de 2017

Cambio bajo los tres palos

El juvenil José Castellano tendrá su posibilidad como titular tras el alejamiento de Otarola y la lesión de Blázquez.
Villa Dálmine visita a All Boys este miércoles a las 20 horas en Floresta. Luego del alejamiento de Otarola, que se fue antes de tiempo, y por la lesión de Blázquez, se le presentó la oportunidad a José Castellano, que ocupará su lugar bajo los tres palos. Además, vuelven Zamponi y Falcón al once titular.

Va llegando a su fin la presente temporada del Nacional "B" y Villa Dálmine sigue necesitado de puntos para no sufrir sobresaltos. Una temporada que comenzó muy bien, con el equipo puntero en las primeras fechas, y que de a poco fue decayendo para encontrarse hoy entre los últimos puestos y empezar a preocuparse por los promedios.

Al mal andar deportivo, también hay que sumarle los problemas que se presentaron en los últimos tiempos, con los alejamientos de jugadores importantes en el equipo. Primero Kletnicki, luego el "Mudo" Ruíz, y finalmente, tras el partido ante Brown de Madryn, fue Otarola quien pegó el portazo sorpresivamente. En este caso, las complicaciones fueron mucho más grandes, ya que en el puesto de arquero Blázquez se encuentra lesionado y Castellano, al no ser tenido en cuenta, había dejado de entrenar. Por eso, los dirigentes debieron moverse rápido para volver a reincorporar al juvenil para que se calce los guantes ante All Boys. En tanto que el arquero de la cuarta división, Francisco Mastrángelo, seguirá siendo el suplente.

Además del cambio en el arco, habrá otras dos variantes en el equipo. En la defensa, vuelve Zamponi tras cumplir su fecha de suspensión, en reemplazo de Luciano Recalde, mientras que en el mediocampo saldrá Núñez y le dará su lugar a Falcón, quien el último partido había entrado en el segundo tiempo desde el banco de suplentes. Quien no podrá estar entre los convocados es Juan Mazzocchi, ya que sufrió un esguince de tobillo y su recuperación demandaría alrededor de dos semanas.

En consecuencia, los once violetas saldrán al campo de juego con José Castellano; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Fabrizio Palma, Horacio Falcón, Federico Recalde, Jonathan Figueira; Pablo Burzio y Ezequiel Cérica. En tanto que en el banco de suplentes quedarán esperando su oportunidad Francisco Mastrángelo, Luciano Recalde, Diego Núñez, Lucas Favalli, Franco Otta, Alex Stábile y Leonardo Carboni.

Por su parte, All Boys llega comprometido en la tabla de los promedios, ubicándose solo dos posiciones arriba de la zona roja, por lo que necesita seguir sumando para no caer en descenso. No obstante, arrastra un invicto de tres partidos (una victoria y dos empates) donde no recibió goles en contra. Para este compromiso, "Pepe" Romero no podrá contar con el goleador del equipo, Maximiliano Salas, quien llegó a la quinta amarilla y será reemplazado por el juvenil Lucas Nicchiarelli.

Por lo tanto, los once del Albo serán Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Hugo Soria, Darío Stefanatto, Cristian Canuhé, Juan Manuel Vázquez, Lucas Nicchiarelli y Ángel Vildozo. Mientras que el resto de los 18 convocados son Luciano Molini, Ignacio Vázquez, Alexis Vega, Franco Chiviló, Franco Piergiácomi, Nelson Da Silva y Matías Sandoval.

El partido, correspondiente a la 39ª fecha, dará comienzo este miércoles a las 20 horas en el estadio Islas Malvinas de Floresta, en la Capital Federal. Pedro Argañaraz será el encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Alejandro Mazza y Federico Cuello y del cuarto árbitro José Carreras.