sábado, 17 de diciembre de 2016

El último del año

Villa Dálmine cierra el 2016 en el mismo lugar donde lo abrió allá por el mes de enero: en Mendoza, ante Independiente Rivadavia
Villa Dálmine despide el año visitando a Independiente Rivadavia en Mendoza este domingo desde las 19 horas, en el partido correspondiente a la 21ª fecha del Nacional "B". Vuelven a estar convocados Coronel y Ángel Alonso, tras cumplir la suspensión, y Federico Recalde, ya recuperado de su lesión. Tras la despedida de Kletnicki, Otarola hace su debut bajo los tres palos.

Se termina el año y Villa Dálmine se despide en Mendoza, donde visitará a Independiente Rivadavia con el objetivo de sumar. Luego de la agónica victoria del pasado miércoles ante Boca Unidos en Campana, el plantel levantó el ánimo e intentará cerrar el 2016 de la mejor manera posible.

Para este compromiso, Walter Marchesi no confirmó el equipo, aunque se espera que realice tres modificaciones respecto a los once que alistó el último partido. En el arco, luego de la despedida de Kletnicki, hará su debut Fernando Otarola. En la defensa, volvería a la titularidad en la zaga central el "Cata" Coronel, por lo que Luciano Recalde pasaría a cubrir el lateral izquierdo desplazando a Demaio. En tanto que en el mediocampo regresaría Federico Recalde, ya recuperado de su lesión, en reemplazo de Núñez.

En consecuencia, el probable equipo titular del Viola en la tierra del sol y el buen vino saldría al campo de juego con Fernando Otarola; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Luciano Recalde; Pablo Ruíz, Horacio Falcón, Federico Recalde, Lucas Favalli; Ezequiel Cérica y Leonardo Carboni. En tanto que el resto de los 19 convocados que partieron en micro este viernes por la noche a Mendoza son José Castellano, Federico Acosta, Ángel Alonso, Lautaro Formica, Leonardo Cisnero, Gaspar Lezcano, Jonathan Figueira y Juan Manuel Mazzocchi. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Por su parte, Independiente Rivadavia viene de perder en Pergamino un partido clave por la lucha del descenso ante Douglas Haig, y a pesar de estar haciendo una buena campaña, no puede salir de la zona roja de la tabla de promedios. El DT Martín Astudillo haría tres cambios respecto a los once que jugaron ese partido. En la defensa, Agüero sufrió un corte que lo obligó a salir del equipo en Pergamino y no llegaría para este encuentro, por lo que sería reemplazado por Sergio Rodríguez. Mientras que las otra variantes serían del medio campo para ariba, donde Dolci cumplió su fecha de suspensión y regresaría en lugar de Medina y Curuchet, recuperado de su lesión, iría en lugar de Navas.

De esta manera, los once de la Lepra mendocina jugarían con Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Sergio Rodríguez, Yeimar Gómez Andrade, Rodrigo Arciero; Gastón González, Franco Dolci, Hernán Encina, Diego Cardozo; Facundo Curuchet y Cristian Tarragona. Mientras que quedarán esperando su oportunidad en el banco de suplentes Maximiliano Scapparoni, Julián Navas, Luis Daher, Nicolás Medina, Ignacio Irañeta, Emmanuel Reinoso y Jerónimo Morales Neumann.

El partido dará comienzo este domingo a las 19 horas en el estadio Bautista Gargantini de la Ciudad de Mendoza. El correntino Jorge Nelson Sosa será el árbitro principal del encuentro y estará acompañado de los asistentes Diego Martín y Christian Arregues.