domingo, 27 de noviembre de 2016

A Caballito con plantel diezmado

Ezequiel Cérica sufrió un desgarro y no estará entre los convocados. Su lugar en la cancha será ocupado por Juan Manuel Mazzocchi.
Villa Dálmine enfrenta como visitante a Ferro Carril Oeste este lunes desde las 17.05. El Viola tiene un plantel diezmado por la larga lista de lesionados a la que se sumaron Zamponi y Cérica, mientras que siguen sin recuperarse Federico Recalde, Palma y Carboni. La buena noticia es que vuelve Coronel. Ante este panorama, Walter Marchesi prepara un equipo con cuatro cambios para visitar Caballitio.

Villa Dálmine no está pasando por su mejor momento, y luego de aquel comienzo de torneo donde estuvo varias fechas puntero, ahora se ubica apenas arriba de la mitad de tabla. Además, bajó notablemente su rendimiento futbolístico, a tal punto que solo pudo conseguir una victoria en sus últimas nueve presentaciones (las restantes fueron 4 empates y 4 derrotas). Y si a eso le sumamos la larga lista de jugadores lesionados, el panorama es más complicado aún.

No obstante, Walter Marchesi ya tiene en mente las variantes en el equipo para reemplazar a los jugadores que no podrán estar. En defensa, Zamponi (distensión de isquiotibial) queda afuera, aunque, en contrapartida, Coronel recibió el alta médica y entrará en su reemplazo. Mientras que en la delantera, Cérica sufrrió un desgarro que lo mantendría afuera unos 10 días y su lugar será ocupado por el juvenil Mazzocchi. Los otros dos cambios, respecto al equipo que empato con All Boys, serán por decisión del DT. En este caso, quienes saldrán del once inicial serán Lezcano, quien será reemplazado por Núñez, y Favalli, cuyo lugar de volante por izquierda será ocupado por Formica, entrando al equipo Demaio para cubrir el lateral izquierdo.

En consecuencia, los once de Dálmine en Caballito saldrán al campo de juego con Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ariel Coronel, Ángel Alonso, Jorge Demaio; Pablo Ruíz, Horacio Falcón, Diego Núñez, Lautaro Formica; Mauricio Alonso y Juan Manuel Mazzocchi. Mientras tanto, el resto de los 19 concentrados son Fernando Otarola, Federico Acosta, Luciano Recalde, Gaspar Lezcano, Jonathan Figueira, Lucas Favalli, Juan Cruz Vera Borda y Julián Cardellino. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Por su parte, Ferro viene realizando una campaña similar a la del violeta. Empezó arriba en las primeras fechas y ahora hace seis partidos que no gana (una derrota y los últimos 5 fueron empates). Para este compromiso, el DT Gustavo Celeoni realizará dos variantes, ambas obligadas. Álvarez entrará por el lesionado Canto, mientras que Torres será el reemplazante del suspendido Alderete.

De esta manera, el equipo titular del verdolaga saldrá a la cancha con Andrés Bailo; Hernán Grana, Lucas Acevedo, Pier Barrios, Dante Álvarez; Guillermo Vernetti, Facundo Affranchino, Lautaro Torres, Elías Borrego; Gonzalo Castillejos y Luis Salmerón. En tanto que los restantes 19 convocados, de los cuales uno quedará afuera del banco, son Iván López, Oscar Sainz, Nahuel Amarilla, Rodrigo Izco, Jonathan Pérez, Dimas Morales, Mariano Trípodi y José Vizcarra.

El partido dará comienzo este lunes a las 17.05 horas en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri del barrio porteño de Caballito y contará con transmisión en vivo de TyC Sports. Hernán Mastrángelo será el árbitro principal del encuentro y estará acompañado de los asistentes Martín Giampaolo y Hugo Paez, y del cuarto árbitro Mariano Seco.