viernes, 21 de octubre de 2016

Con el objetivo de ganar

Ezequiel Cérica volverá a ser titular esta noche ante Douglas Haig en Campana.
Villa Dálmine se presenta en Mitre y Puccini esta noche desde las 20 ante Douglas Haig de Pergamino con el objetivo de sumar otros tres puntos que le permitan mantener la punta en soledad. Walter Marchesi realizará tres cambios en el equipo, con los ingresos de Cisnero, Favalli y Cérica en reemplazo de Palma, Formica y Mazzocchi respectivamente.

Juegan el primero de la tabla contra el último. Un compromiso que a priori aparece como accesible para Villa Dálmine, aunque en el plantel violeta son conscientes que este tipo de partidos representan una gran dificultad, teniendo en cuenta que Douglas Haig vendrá a Campana con la idea de bajar al puntero.

Por eso, el Viola saldrá a defender la punta y un invicto de 14 partidos en el torneo del Nacional “B” (7 en la pasada temporada y 7 en la presente) con tres cambios en el equipo respecto al que empató el domingo pasado ante Sportivo Estudiantes en San Luis. En el mediocampo, aún sin el alta médica de Falcón (volvería el martes ante Chicago), será Leonardo Cisnero el que desplace a Palma del once inicial. Mientras que por la banda izquierda, Lucas Favalli hará su debut como titular en reemplazo de Lautaro Formica. Y la otra variante que introducirá Marchesi será en la delantera con el regreso de Ezequiel Cérica en reemplazo del juvenil Juan Mazzocchi.

De esta manera, los once titulares que saldrán a la cancha en Campana serán Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Pablo Ruíz, Leonardo Cisnero, Federico Recalde, Lucas Favalli; Mauricio Alonso y Ezequiel Cérica. Mientras que el resto de los 19 concentrados son Fernando Otarola, Ángel Alonso, Lautaro Formica, Fabrizio Palma, Diego Núñez, Jonathan Figueira, Juan Manuel Mazzocchi y Juan Cruz Vera Borda. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Por su parte, Douglas Haig marcha último en la tabla de posiciones y aún no ha podido ganar en el presente campeonato (4 empates y 2 derrotas). Llega a este compromiso con más descanso que el Viola ya que en la última fecha quedó libre y su último partido fue hace 9 días ante Estudiantes de San Luis en Pergamino, donde empató 2 a 2. Respecto a ese equipo, Sergio Lippi realizará dos cambios con los ingresos de López en reemplazo de Pereira y Grazzini por Córdoba.

En consecuencia, el equipo de Pergamino en Mitre y Puccini saldrá al campo de juego con Martín Perafán; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Franco Coria, Fernando González; Juan López, Santiago Gallucci Otero, Germán Rodríguez Rojas, Leonardo Villalba; Sebastián Grazzini; y Juan José Govea Tenorio. Mientras que Lippi concentró 19 jugadores de los cuales uno quedará fuera del banco. Ellos son Emilio Di Fulvio, Federico Azcárate, Alejandro Cabral, Diego Levato, Agustín Cabello, Juan José Tamburelli, Jorge Córdoba y Franco Boló.

El partido dará comienzo esta noche a las 20 horas en el estadio de Mitre y Puccini, y debido a la expectativa que genera ver al puntero del campeonato se espera una gran convocatoria, por lo que la comisión directiva decidió vender entradas anticipadas en secretaría de 10 a 17 horas para agilizar el ingreso al estadio. Pablo Giménez será el árbitro del encuentro y estará acompañado de los asistentes Mariano Cichetto y Maximiliano Castelli.