viernes, 13 de mayo de 2016

Para seguir creciendo

Ante Los Andes, Nicolás Álvarez vuelve a la titularidad a ocupar el puesto de volante por derecha
Villa Dálmine visita a Los Andes en Lomas de Zamora este sábado desde las 13.30 horas con arbitraje de Alejandro Castro. Walter Marchesi hará un solo cambio en el equipo, con el regreso de Nicolás Álvarez en reemplazo de Hugo Brizuela en el sector derecho del mediocampo.

En otro de los viajes “cortos” de este Nacional “B”, Villa Dálmine visita en Lomas de Zamora a Los Andes con el objetivo de seguir sumando puntos. Desde la asunción de Walter Marchesi como DT, hace 8 fechas, el Viola sumó 16 de los 19 puntos que tiene en el torneo y logró salir del último puesto donde se encontraba en el final de ciclo Vivaldo, que solo aportó 3 puntos en 7 partidos. Por eso, ahora, el optimismo es otro en el plantel violeta e irá en busca de más puntos que le permitan seguir subiendo en la tabla y mejorando el promedio.

Para este compromiso, Walter Marchesi realizará un solo cambio en el equipo con el regreso de Nicolás Álvarez a la titularidad. Luego de la mala tarde que tuvo en la derrota ante Chicago, el DT decidió dejarlo en el banco de suplentes en el partido ante Crucero del Norte donde entró recién promediando el segundo tiempo a cumplir la función de volante por derecha. Ahora, ante Los Andes, volverá a cubrir ese puesto en reemplazo de Hugo Brizuela, pasando Renso Pérez a la izquierda y manteniéndose el juvenil Federico Acosta como lateral derecho.

En consecuencia, el equipo titular violeta en Lomas saldrá a la cancha con Carlos Kletnicki; Federico Acosta, Ángel Alonso, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Nicolás Álvarez, Horacio Falcón, Federico Recalde, Renso Pérez; Ezequiel Cérica y Francisco Fydriszewski. El resto de los 19 convocados son Fernando Otarola, Juan Alsina, Gastón Díaz, Fabrizio Palma, Hugo Brizuela, Matías Tabak, Mauricio Alonso y Juan Cruz Vera Borda. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Por su parte, Los Andes viene de cortar una racha de 3 derrotas consecutivas al vencer a Juventud Unida en Gualeguaychú por 3 a 1, lo que le permitió escalar al octavo puesto con 22 puntos (3 más que Dálmine). Por eso, su DT, Felipe De La Riva, decidió mantenerle la confianza a los once que ganaron ese partido y no realizará cambios.

Entonces, el milrayitas saldrá a la cancha con Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Walter García, Francisco Martínez; Marcelo Scatolaro, Luis Zeballos, Gustavo Turraca, Emanuel Moreno; Sergio Sosa y Rodrigo Salinas. En el banco de suplentes quedarán esperando su oportunidad Federico Díaz, Marcelo Tinari, Marcos Britez Ojeda, Julián Vivas, Enrique Seccafien, Alejandro Lugones y Matías Linas.

El partido dará comienzo a las 13.30 horas de este sábado en el estadio Eduardo Gallardón de Lomas de Zamora, en el sur del conurbano bonaerense. Alejandro Castro será el encargado de impartir justicia, acompañado de los asistentes Nicolás Rosaminer y Carlos Mihura.