sábado, 31 de enero de 2015

Sigue sumando minutos

Villa Dálmine 2 -Deportivo Morón 1

El "Bicho" Javier Rossi fue el autor del primer gol del partido. Dálmine suma minutos de fútbol de cara al inicio de la temporada 2015
En la mañana de este sábado Villa Dálmine jugó en Campana su cuarto amistoso, a una semana del partido que dará comienzo a la temporada 2015 ante Tristán Suárez por Copa Argentina. En esta oportunidad el rival fue Deportivo Morón y el Viola se impuso por 2 a 1 con los goles de Javier Rossi y Matías Nouet. Leonel Altobelli marcó el parcial empate para el Gallo. En segundo turno jugaron los suplentes y el visitante se impuso por la mínima con el gol de Jorge Ferrero.

Cada vez falta menos para el inicio de la nueva temporada y los dirigidos por Rondina le siguen dando a la pelota para buscar su mejor rendimiento futbolístico. En esta oportunidad jugaron su cuarto partido amistoso ante Deportivo Morón en Campana con victoria por 2 a 1.

El primer gol llegó a los 2’ con un cabezazo de Rossi. A los 28’ empató Altobelli y antes del cierre de la primera etapa volvió a tenerlo el ex Tigre con un remate que dio en el travesaño. En el complemento, en el mejor momento de Morón, Dálmine volvió a ponerse en ventaja con un buen remate de Nouet que definió a las redes ante Peratta. A partir de ahí el local volvió a controlar el partido y hasta pudo haber ampliado con un remate de Cérica que se fue muy cerca.

En segundo turno, jugaron los supuestos “suplentes” de ambos equipos con victoria del Gallo por 1 a 0 con gol de Jorge Ferrero. En este partido Rondina siguió probando variantes, y entre ellas hizo ingresar en el segundo tiempo a Fernando Pascual, un volante por derecha ex Argentinos Juniors y Sudemérica de Uruguay que está a prueba.

Quienes no jugaron fueron Federico Poggi (hizo trabajos diferenciados por una molestia muscular) y los juveniles Ponce de León, Paulo Boumerá, Joaquin Montiel, Claudio López, Federico Recalde y Nicolás Colombano, quienes trabajaron aparte.

Queda una semana para el primer partido oficial del año ante Tristán Suárez y antes el Viola jugará el quinto y último partido de esta pretemporada. Será el miércoles por la mañana ante Almirante Brown, en el estadio de Mitre y Puccini.

Síntesis del partido de titulares:

VILLA DALMINE (2): Carlos Kletnicki; Juan Ferreira, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Diego Núñez, Horacio Falcón, Dante Zúñiga; Matías Nouet y Javier Rossi. DT: Sergio Rondina. CAMBIOS: 15' ST Gabriel Sanabria x Diego Núñez; 15' ST Nicolás Stefanelli x Dante Zúñiga; 15' ST Ezequiel Cérica x Javier Rossi y 22' ST Pedro Fernández x Carlos Kletnicki.

DEPORTIVO MORON (1): Sebastián Peratta; Rodrigo Lemos, Ariel Otermín, Emiliano Mayola, Gastón Montero; Cristian Yassogna, Cristian Lillo, Damián Toledo, Federico Domínguez; Gerardo Martínez y Leonel Altobelli. DT: Blas Armando Giunta. CAMBIOS: 10' ST Lucas Nanía x Gerardo Martínez; 10' ST Adrián Peralta x Cristian Lillo.

GOLES: 2' PT Javier Rossi (VD); 28' PT Leonel Altobelli (DM) y 14' ST Matías Nouet (VD)
ARBITRO: Emir Michelón
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Muy Bueno)
ACLARACION: Se jugaron 2 tiempos de 35 minutos

Síntesis del partido de suplentes:

VILLA DALMINE: Pedro Fernández; Carlos Fernández, Nicolás González, Juan Celaya, Jonathan Figueira; Nicolás Stefanelli, Diego Grecco, Gabriel Sanabria, Esteban Pereyra; Andrés Soriano y Ezequiel Cérica. DT: Sergio Rondina. CAMBIOS: ST Dario Barrera x Pedro Fernández; ST Fernando Pascual x Nicolás Stefanelli; ST Gonzalo Orellano x Gabriel Sanabria y ST Mariano Ridao x Ezequiel Cérica.

GOL: 15' PT Jorge Ferrero (DM)
ARBITRO: Emir Michelón
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Muy Bueno)
ACLARACION: Se jugaron 2 tiempos de 35 minutos

GALERIA DE FOTOS
Juan Ferreira jugó para los titulares
Centro de Renso Pérez
Dante Zúñiga
Javier Rossi con la pelota
Matías Nouet
Dante Zúñiga maniobra con la pelota
El remate de Nouet para el 2 a 1
Matías Valdez se lleva la pelota
El "Chino" Gabriel Sanabria con la pelota
Ezequiel Cérica ante la marca
Matías Nouet enfrenta a la marca
Remate de Cérica que se va muy cerca
Engancha Nicolás Stefanelli
Andrés Soriano enfrenta a la marca
Centro de Mariano Ridao
La galería completa de fotos en nuestro canal de Facebook