lunes, 1 de julio de 2013

Dálmine entrena en Mar del Plata

El plantel y cuerpo técnico de Villa Dálmine en su primer día en Mar del Plata
El plantel de Villa Dálmine cumplió este lunes con su primer día de entrenamientos en doble turno en la Ciudad de Mar del Plata. La delegación se hospeda en el hotel 13 de Diciembre, frente a la playa La Perla, donde por la mañana los 27 futbolistas que viajaron realizaron trabajos físicos en la arena bajo las órdenes del “profe” Robina. Luego, por la tarde se priorizaron los trabajos con pelota, donde Otta y Benito comandaron el entrenamiento en el predio que el Club Cadetes de San Martín posee sobre la Ruta Nº 2.

Será una semana que servirá para poner a tono físicamente al plantel y permitirá integrar a los nuevos jugadores para consolidar el grupo. Mientras tanto, en Campana, los dirigentes siguen trabajando para cerrar algún nuevo refuerzo. La gran prioridad pasa por la ofensiva y en los próximos días podría haber novedades.

Delegación de Villa Dálmine en Mar del Plata

Arqueros: Agustín Gómez y Pedro Fernández

Defensores: Maximiliano Carnelutto, Juan Celaya, Juan Ferreira, Facundo Gómez, Gerardo Gómez, Gonzalo Licata, Julio Navarro, Armando Panceri y Sebastián Pena.

Volantes: Mauro Danevich, Horacio Falcón, Jonathan Figueira, Dalmiro Gaeto, Diego Grecco, Fernando Luna, Raúl Pérez, Renso Pérez, Santiago Prim, Bryan Rebellón, Daniel Sánchez, Nahuel Velázquez y Cristobal Vener.

Delanteros: Juan Ferreyra, Matías Palacios y Damián Salvatierra.

Cuerpo Técnico: Walter Otta (director técnico), Félix Benito (ayudante de campo), Daniel Robina (preparador físico), Luís Martínez (entrenador de arqueros), Daniel Rutilo (secretario técnico), José Ortiz (masajista) y Roberto París (utilero).

No viajaron: Damián Acosta (se recupera de una lesión) y Raúl Colombo (entrena con la cuarta)

FOTOS
Los trabajos frente al mar
La arena fue el lugar por la mañana
Otta comanda el entrenamiento vespertino