sábado, 27 de julio de 2013

Amistoso con triunfo

Villa Dálmine 2 - Luján 1

Damián Salvatierra anota el segundo gol de Dálmine, el que le dio la victoria en el amistoso.
Villa Dálmine venció por 2 a 1 a Luján en un partido amistoso en Campana, a una semana del reinicio del torneo de la “B”. El “Chavo” Lema abrió el marcador para el Lujanero, pero el Viola lo dio vuelta con los goles del “Mecha” Rodríguez y el “Toro” Salvatierra. Unos 400 hinchas asistieron al partido donde se puso en juego la Copa “Sport 2000”.

Dálmine sigue sumando minutos de fútbol, y en la recta final de la pretemporada jugó un amistoso formal, donde se vio el equipo que posiblemente sea el titular que debute ante Comunicaciones el próximo fin de semana, teniendo en cuenta que fue el mismo que Otta puso en cancha en los últimos partidos con un 4-3-1-2.

El equipo de la basílica se puso en ventaja de entrada con un gol de cabeza del “Chavo” Lema. Sin embargo la reacción de Dálmine no tardó en llegar y dos minutos después Luís Rodríguez puso el marcador nuevamente en tablas. Luego, el partido se jugó más en la mitad de la cancha y escasearon las llegadas a los arcos.

En el segundo tiempo, Dálmine mostró más presencia ofensiva. El ingreso de Fernando Luna le dio mayor intensidad por el sector izquierdo y generó algunas chances de peligro. El gol llegó a los 11’ luego de un fuerte remate de Salvatierra desde la medialuna del área que se le escapó de las manos al arquero. Luego, llegó el turno de varios cambios para darle rodaje al resto del plantel. Fue una buena oportunidad para el público que asistió de ver los nuevos jugadores.

Ahora, Dálmine ingresa en la última semana de entrenamientos previo al debut ante Comunicaciones. Será la segunda temporada consecutiva en la “B” metropolitana.

Síntesis del partido

VILLA DALMINE (2): Pedro Fernández; Juan Ferreira, Sebastián Pena, Juan Celaya, Armando Panceri; Diego Villagra, Horacio Falcón, Santiago Prim; Raúl Pérez; Damián Salvatierra y Luis Rodríguez. DT: Walter Otta. CAMBIOS: ST Agustín Gómez x Pedro Fernández; ST Fernando Luna x Santiago Prim; 11’ ST Facundo Gómez x Juan Celaya; 22’ ST Diego Grecco x Juan Ferreira; 24’ ST Juan Manuel Ferreyra x Damián Salvatierra; 26’ ST Nahuel Velázquez x Luís Rodríguez; 30’ ST Cristobal Vener x Armando Panceri y 32’ ST Dalmiro Gaeto x Horacio Falcón.

LUJAN (1): Matías Roncoroni; Martín Pérez Bianchi, Luciano Monasterio, Lucas Scarnatto, Luciano López; Marcelo Paccor, Juan Pablo Montuori, Daniel Medina, Mauro Rubira; Federico Díaz y Darío Lema. DT: Adrián Delrío. CAMBIOS: 6’ ST Mariano Gorosito x Darío Lema; 6’ ST Maximiliano Manzini x Daniel Medina; 19’ ST Gastón Lucano x Federico Díaz y 25’ ST Jorge Romito x Martín Pérez Bianchi.

GOLES: 8’ PT Darío Lema (L); 9’ PT Luís Rodríguez (VD) y 13’ ST Damián Salvatierra (VD).
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Muy Bueno)
PUBLICO: 400 personas

La galería de fotos encontrala en Facebook