sábado, 7 de julio de 2012

Comenzó a rodar la pelota

FENIX 1 - VILLA DALMINE 1

  Julio Navarro anota de cabeza el gol de Villa Dálmine

Villa Dálmine sigue de pretemporada y antes de partir a la costa jugó su primer partido amistoso. Enfrentó a Fénix en Pilar y la prueba sirvió para comenzar a tener minutos de fútbol y poder ver los nuevos jugadores y algunos a prueba. El partido entre los titulares duró 30 minutos en los que empataron 1 a 1, con gol de Julio Navarro a los 8’ para el Viola e Iván Ramírez para el Cuervo a los 11’.

En segundo turno jugaron otros 30 minutos los suplentes y algunos jugadores a prueba, dónde no hubo goles; y el tercer tiempo de 30 minutos terminó empatado 1 a 1 con gol de Mickael Acosta a los 8’ para Fénix y Facundo Serra (jugador a prueba) a los 23’ el empate para Dálmine. En el Viola jugaron casi todos los integrantes del plantel, excepto Gásperi y De Nicola quienes realizaron trabajos diferenciados y el “Menchu” Fernández quién aún no entrena con el equipo hasta que no se defina la situación con Chacarita, dueño de su pase.

Mañana domingo en horas del mediodía partirán hacia Mar de Ajó dónde realizarán una semana de entrenamientos y según trascendió, en las próximas horas podrían sumarse otros 3 refuerzos que viajarían a la Ciudad balnearia. Quién está muy cerca es Esteban González, aunque el jugador también tiene ofertas de dos equipos del Nacional “B” y habrá que esperar su decisión.

Síntesis del partido

FENIX (1): Héctor Santillan; Leonel Bargas, Martín Zuccaro, Santiago Bonora, Sebastián Ciaccheri; Hugo Silva, Joaquín Marcos, Gustavo Romero, Iván Ramírez; Leonardo Ruíz y Lionel Fonzalida. DT: Oscar Santángelo.

VILLA DALMINE (1): Agustín Gómez; Bernardo Zeballos, Daniel Cerruti, Julio Navarro, Damián Acosta; Renso Pérez, Horacio Falcón, Gastón Sánchez; Raúl Pérez; Sergio Diduch y Damián Salvatierra. DT: Walter Otta.

VILLA DALMINE (EQUIPO “B”): Agustín Gómez (12’ Emanuel Coesta); Cristobal Vener, Gerardo Gómez, Sebastián Nicolini (30’ Maximiliano Carneluto), Eduardo Dávila; Ariel Marando, Diego Greco, Yair Rodríguez, Santiago Prim (30’ Facundo Serra); Matías Bolzán (30’ Marcos Jendrulek) y Mariano Gorosito (30’ Maximiliano Zerbini). DT: Walter Otta.

  • GOLES: 8’ Julio Navarro (VD) y 11’ Iván Ramírez (F). 
  • CAMPO DE JUEGO: Mapuche Country Club -Pilar- (Muy Bueno)
  • ARBITRO: Martín Olivera
  • PUBLICO: 50 personas

GALERIA DE FOTOS

El precalentamiento

Daniel Cerruti

Renso Pérez

El "Dudy" Pérez

El "Polaco" Sánchez

Diego Greco

Santiago Prim

Marcos Jendrulek

Benito y Otta
Más fotos de este partido en Facebook

MAS VIDEOS
 
Un pasaje del partido entre los titulares

El gol de Facundo Serra de tiro libre