martes, 22 de noviembre de 2011

Toda la carne al asador para enfrentar a San Lorenzo

El plantel de Villa Dálmine ya se encuentra en San Fernando del Valle de Catamarca donde arribó ayer en horas de la tarde. La delegación se hospeda en el Hotel Casino y en la mañana de hoy martes realizó la primera práctica de fútbol bajo las órdenes de Walter Otta en un estadio de la liga Chacarera. Según declaraciones del técnico, el Viola jugará con lo mejor que tenga a su disposición, por lo tanto se espera un equipo similar al que enfrentó a Midland el último sábado, con la excepción de Horacio Falcón que no pudo viajar por temas laborales.
Los 18 jugadores que viajaron a Catamarca son los siguientes: Pablo De Nicola y Emmanuel Coesta (arqueros); Ezequiel Fernández, Julio Navarro, Damián Acosta y Federico Gásperi (defensores); Gastón Sánchez, Renso Pérez, Yair Rodríguez, Bernardo Zeballos, Raúl Pérez, Maximiliano Cóceres, Fabián Unzurrunzaga y Marcos Jendrulek (mediocampistas); Mariano Gorosito, Damián Salvatierra, José Manuel Cáspary y Sergio Diduch (delanteros).
En tanto San Lorenzo, luego de la ida de Asad, será dirigido por el “Gallego” González, quien convocó un mix de jugadores que habitualmente son suplentes y algunos juveniles. Según comentó a la prensa jugará con un 4-3-1-2 y en la formación titular estarían varios de los que el domingo fueron al banco contra Unión. Los 18 del Cuervo son los siguientes: Juan Figueroa y Ezequiel Mastrolía (arqueros); Sebastián Luna, Abel Luciatti, Giancarlo Carmona, José San Román, Lucas Chaparro y Fernando Meza (defensores); Gabriel Méndez, Rafael Cabrera, Salvador Reynoso, Gonzalo Ramírez, Leandro Navarro, Leonel Rinaldi y Emiliano Tellechea (mediocampistas); Lucas Ceballos, Nahuel Benítez y César Lamanna (delanteros).
Cada vez falta menos para uno de los partidos más importantes de toda la historia violeta.  El ganador, además de ganarse el boleto a 16avos de final se llevará un premio de 200.000 pesos. Será la primera vez que Dálmine enfrente a San Lorenzo y sus hinchas se ilusionan con dar el batacazo. Se espera que más de 400 personas lleguen desde Campana a alentar al violeta.