viernes, 10 de abril de 2009

Dálmine no levanta cabeza

Cambaceres 1 – Villa Dálmine 1



Un punto, demasiado poco para las pretensiones violetas, que no puede treparse a la punta a pesar de que los demás equipos que pelean por el ascenso, al igual que Dálmine están resignando muchos puntos.
El partido comenzó favorable a Dálmine, que ya a los 6’ logró ponerse en ventaja, en una jugada donde Néstor Correa sacó un remate que fue atajado por Lacerre, pero en el rebote nuevamente el “Uruguayo” se encontró con la pelota para poner de cabeza el  1 a 0. Los siguientes 15 minutos serían todo de Dálmine, que dominaba el partido con tranquilidad y con algunas chances en los pies de Ubiría y Correa. Pero promediando el primer tiempo el Viola comenzó a perder protagonismo cediéndole más espacio al local. Y Cambaceres aprovechó su momento a los 39’ tras un córner desde la derecha, Massolo capturó la pelota y se la dejó a Dell’ Orto que debajo del arco le pegó fuerte y mandó la pelota a la red. A los 41’ fue expulsado Coronel, tras una violenta falta vio la segunda amarilla y se fue a los vestuarios, por lo que Dálmine debió salir en el complemento a remarla con un hombre menos. A pesar de esto, en el segundo tiempo las chances más claras fueron para el de Campana. A los 18’remata Cóceres, ataja Lacerre y en el rebote le pega Correa y la pelota da en un defensor y se va al córner; a la siguiente jugada, la más clara, Navarro se lo pierde mano a mano ante Lacerre y los 30’ un remate desde afuera del área de Correa es atajado por el arquero. Hasta aquí había ilusiones de traerse los tres puntos, pero a los 34’ Carmarán se ganó la segunda amarilla tras tocar una pelota con la mano en una jugada insignificante, por lo que Dálmine quedó muy limitado con 2 jugadores menos. Entonces fue Cambaceres el que quiso ir en busca de los tres puntos, pero careció de ideas para lograrlo, solo tuvo una chance clara a los 36’ tras un cabezazo de Massolo que se va apenas desviado. Por lo visto en los 90’ el empate fue justo, pero vuelve a quedar ese gusto amargo de haber dejado en el camino dos puntos fundamentales. Lo que viene será muy difícil, la recta final del campeonato tiene a 5 equipos peleando por el título y el mínimo error se pagará muy caro, para la próxima ante Barracas Central el Viola no podrá contar con Coronel y Carmarán (expulsados en este partido) y Falcón (llegó a las 10 amarillas y deberá cumplir 1 fecha). En contrapartida podrá retornar a once titular su goleador, Cristian Jeandet. Cataldo tendrá un duro trabajo para armar el equipo y levantarlo en lo anímico para volver a creer en sí mismo.

El Pantallazo

De Cambaceres unas 500 personas entre todos los sectores. La barra dio un muy buen aliento y colorido con algunos trapos largos, aunque la mayoría de la gente de ubicó a los costados de la platea. Entre los presentes se encontraba el ex árbitro Horacio Elizondo. Del Viola unas 20 personas en el sector de dirigentes, 6 hinchas infiltrados en la platea y 2 en la popular.

Síntesis del Partido

DEF. DE CAMBACERES (1): Lacerre; Facundo Muñoz, Cristian González, Dell’ Orto y Leiva; Casanova, Ceccatto, Gamberini y Manes; Massolo y Sebastián Jaime. DT: Borgarelli. CAMBIOS: Miguel López x Leiva, De Biasi x Massolo. SUPLENTES: Alejandro Sosa, Ezequiel Díaz, Benavenete, Ibañez y Soria.

VILLA DALMINE (1): Pablo Borgnia; Leonel Bargas, Julio Navarro y Rodolfo Carmarán; Sergio Coronel, Eduardo Agüero, Horacio Falcón y Cristian Güaymas; Maximiliano Cóceres; Jorge Ubiría y Néstor Correa. DT: Walter Cataldo. CAMBIOS: 6′ ST Alejandro Bertoldi x Cristian Güaymas; Santiago Bonora x Néstor Correa y 41′ ST Sebastián Benítez x Jorge Ubiría. SUPLENTES: Emanuel Coesta, Denis Segovia, Enzo Rodríguez y Nicolás Bravo. AMONESTADOS: Navarro y Falcón. EXPULSADOS: Carmarán y Coronel

GOLES: 6′ PT Néstor Correa (VD) y 39′ PT Diego Dell’ Orto (DC)
ARBITRO: Ramiro López
CAMPO DE JUEGO: Cambaceres (Muy Bueno)
PUBLICO: 500 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS