viernes, 4 de octubre de 2019

Otra vez en casa

Juan Marcelo Ojeda vuelve a ocupar su lugar debajo de los tres palos luego de cumplir con la fecha de suspensión
Luego de la derrota como visitante ante Chacarita, Villa Dálmine vuelve a presentarse en Campana, donde marcha invicto con tres victorias y un empate. Al Viola le sienta más cómodo jugar como local, y este sábado desde las 15.30 horas ante Brown de Adrogué irá en busca de una nueva victoria.

La campaña de Villa Dálmine marca una notable diferencia entre lo hecho como local y visitante. En Mitre y Puccini consiguió los 10 puntos que suma en la presente temporada, producto de tres victorias y un empate, convirtiendo ocho goles y recibiendo apenas uno. Mientras que fuera de casa, cosechó tres derrotas, todas por uno a cero. Por eso, este sábado querrá aprovechar la localía para volver a sumar de a tres ante Brown de Adrogué.

Para este partido, Lucas Bovaglio contará con un regreso y con una baja. Juan Ojeda volverá a ocupar su lugar en el arco tras cumplir la fecha de suspensión por la expulsión ante Riestra. En contrapartida, quién no podrá estar es Nahuel Banegas, expulsado ante Chacarita, por lo que Facundo Rizzi haría su debut en Dálmine jugando por el lateral izquierdo.

En consecuencia, la probable formación violeta saldría a escena con Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Facundo Rizzi; Nicolás Del Priore, Facundo Affranchino, Brian Orosco; Fabricio Brener, Catriel Sánchez y David Gallardo. Mientras que en el banco de suplentes quedarían esperando su oportunidad Juan Ignacio Dobboletta, Santiago Moyano, Juan Ignacio Alvacete, Federico Recalde, Denis Brizuela, Álvaro Véliez y Marcos Arturia.

El partido, correspondiente a la 8ª fecha de la Primera Nacional, dará comienzo este sábado a las 15.30 horas en el estadio de Mitre y Puccini. Adrián Franklin, que por primera vez dirigirá al Viola, será el árbitro encargado de impartir justicia, y estará acompañado de los asistentes Mariano Viale y Lautaro Andreis, y del cuarto árbitro Juan Pafundi.