sábado, 9 de agosto de 2008

Permitido ilusionarse

Villa Dálmine 3 – Fénix 0



Tuvo que pasar casi un año para que Dálmine vuelva a convertir 3 goles en un partido (desde el 26 de agosto de 2007 en la victoria 3 a 0 ante San Martín), y en esta oportunidad llegó en un momento clave, ya que con la goleada Dálmine se repone del duro traspié del debut en el Bajo Belgrano y suma confianza para encarar el campeonato que recién empieza.
El partido comenzó favorable para Dálmine, que en los primeros minutos llevó algo de peligro al arco defendido por Paulitti con jugadas que no pudieron definir Jeandet y Ubiría. Luego el partido se emparejó y se trabó en el mediocampo. En el complemento Dálmine pudo ser contundente, los goles llegaron a los 8’ tras un centro de Cóceres que cabeceó en el segundo palo Navarro, a los 32’ nuevamente de cabeza pero en este caso a través del juvenil Zerbini y a los 47’ en una buena jugada de Forgione que con un zurdazo sentenció a Paulitti. De abajo para arriba Dálmine fue un equipo agresivo, en el fondo la defensa se mostró muy aguerrida, jugando con mucha pierna fuerte, en el medio se destacó la actuación del “Mudo” Agüero y Forgione desde su ingreso y arriba tanto Jeandet como Ubiría y Zerbini que ingresó en el segundo tiempo cumplieron un buen papel. También hay que destacar el debut de Cristian Güaymas que jugó un buen partido y aún se sigue esperando la llegada de los tranfers para que puedan hacerlo Correa y Ducló.
El Pantallazo

La expectativa del inicio de un nuevo torneo eran muchas y se vio plasmado en la tribuna. Unas 1400 personas se acercaron a la cancha. La tribuna Frattini se vio poblada de hinchas y también hubo mucha gente en la zona de platea. El sector Cesareo estuvo clausurado ya sin tribuna y algunos hinchas eligieron la cabecera visitante para ver el partido. La hinchada del Viola alentó durante todo el partido dando un muy buen colorido a su tribuna con más de 40 trapos de alambre y varios tirantes y estandartes en la barra. En el final gran despedida con los jugadores festejando en el medio del campo y los hinchas eufóricos tras una goleada que se hizo esperar.

Síntesis del Partido

VILLA DALMINE (3): Pablo Borgnia; Leonel Bargas, Julio Navarro, Rodolfo Carmarán y Cristian Güaymas; Eduardo Agüero, Horacio Falcón y Enzo Rodríguez; Maximiliano Cóceres; Jurgo Ubiría y Cristian Jeandet. DT: Néstor Rapa. CAMBIOS: 24’ ST Emiliano Forgione x Maximiliano Cóceres; 27’ ST Maximiliano Zerbini x Jorge Ubiría y 38’ ST Diego Bouquet x Eduardo Agüero. SUPLENTES: Emmanuel Coesta, Alejandro Bertoldi, Carlos Sterki y Nicolás Bravo. AMONESTADOS: Bargas, Navarro, Carmarán, Falcón y Jeandet.
FENIX (0): Diego Paulitti, Ariel Gómez, Hugo Gianabella, Martín Zúccaro, Rubén Gómez, Félix Benito, Pablo Esquivel, Lucas Flores, Matías César, Leonardo Ruíz y Sebastián Neuspiller. DT: Oscar Santángelo. CAMBIOS: 14′ ST Silva x Gianabella; 27′ ST G. Sánchez x Ruíz y 29′ ST Wasylezco x R. Gómez. SUPLENTES: Pellenic, Ciacchieri, Duarte y Cardozo. AMONESTADOS: A. Gómez, Esquivel, Benito, Neuspiller y César. EXPULSADO: Martín Zúccaro
GOLES: 8′ ST Julio Navarro; 32′ ST Maximiliano ZerbinI; 47′ ST Emiliano Forgione.
ARBITRO: Germán Bermúdez.
CAMPO DE JUEGO: Dálmine (Muy Bueno).
PUBLICO: 1400 personas.
Galería de Fotos


Videos