Prensa

Requisitos de Acreditación

Solicitud de acreditación:
Solicitamos a los medios interesados en cubrir los eventos deportivos del Club Villa Dálmine, enviar la solicitud hasta 48 horas antes del partido, con los siguientes datos: medio, función, nombre y apellido y DNI. La solicitud deberá ser enviada a prensa@villadalmine.com.ar

Cantidad:
Se otorgarán hasta 2 (dos) acreditaciones para medios escritos, televisivos y radiales (no en vivo) e internet y hasta 3 (tres) acreditaciones para medios televisivos y/o radiales en vivo.

Ingreso al estadio:
El ingreso será por la entrada de calle Simini (Ingreso a zona de platea). Se ruega llegar con la mayor anticipación posible.

Acreditación:
Cada periodista deberá acreditarse antes de ingresar al estadio presentando la nota del medio o credencial correspondiente y DNI. Es indispensable que el periodista presente su credencial del medio.

Lista de jugadores:
La lista de los jugadores titulares podrán encontrarla en la zona del acceso a vestuarios.

Campo de Juego:
Los periodistas o medios que deseen realizar tomas de imagen o video dentro del campo de juego, deberán informarlo en el momento de la acreditación al encargado de prensa de Villa Dálmine. Esta lista se chequeará con el árbitro del encuentro, para determinar la cantidad de fotógrafos autorizados. Siempre deberán mantenerse detrás de los arcos y no podrá ingresar dentro del campo de juego.

Contacto:
Cualquier duda, consulta o sugerencia, les solicitamos se comuniquen con la secretaría de Prensa del Club Villa Dálmine. Para comunicarse con el Club Villa Dálmine:
E-mail Prensa: prensa@villadalmine.com
.ar
E-mail Club: secretaria@villadalmine.com.ar
Teléfono: (03489) 422567 -lunes a viernes 9 a 12 y 14 a 17 horas-