sábado, 28 de noviembre de 2009

En las malas mucho más

VILLA DALMINE 0 – DEPORTIVO LAFERRERE 2


Villa Dálmine volvió a jugar muy mal y perdió sin atenuantes ante Deportivo Laferrere. Sin embargo la nota de color la dieron los hinchas, que a pesar de que el equipo se encuentra en el último puesto de la tabla, dieron un muy buen marco a la tribuna “Frattini”. Gran colorido y aliento durante los 90′, para una hinchada que acompaña en las buenas y en las malas. Ampliaremos.

sábado, 21 de noviembre de 2009

Peor imposible

ARGENTINO DE MERLO 1 – VILLA DALMINE 0


Otra derrota para Villa Dálmine. Esta vez mereció un poco más pero de todos modos se vino con las manos vacías. Leonel Bargas sufrió una fractura de tibia antes del minuto de juego (que lo mantendrá alejado de las canchas al menos 3 meses) y Julio Navarro nuevamente hizo méritos para ganarse la roja y dejar al Viola con uno menos desde los 30′ de la primera parte.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Dálmine quedó último

VILLA DALMINE 0 - ARGENTINO DE ROSARIO 1

09111406
Otra pésima actuación de Villa Dálmine que volvió a mostrarse como un equipo sin alma y ahora se ubica en el último puesto de la tabla. Ampliaremos

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Una derrota más

Sacachispas 1 – Villa Dálmine 0

09111108
Luego de golear a Lamadrid todo hacía suponer que se vendría una levantada para el Viola, pero nuevamente volvió a jugar mal y caer ante un débil rival. Esta vez Sacachispas fue el que se aprovechó de Dálmine y volvió a dejarlo en los últimos puestos.

sábado, 7 de noviembre de 2009

Se despertó con todo

Villa Dálmine 4 – General Lamadrid 0

09110707
El Viola se despertó, y de qué manera; luego de sufrir dos goleadas en contra esta vez la balanza se inclinó en su favor y logró un resultado que trajo alivio y lo saca de los últimos puestos.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Un papelón

Talleres (R.E.) 3 – Villa Dálmine 0

09110214
Tarde negra para el Viola que jugó uno de sus peores partidos y cayó sin atenuantes ante el débil Talleres de Escalada. Poco fue lo que ofrecieron los jugadores, se vio un equipo totalmente caído que no encontró respuestas ni en sus titulares ni en las variantes que introdujo Bolli. Así se lo vio a Dálmine, una imagen lamentable de un equipo a principio de campeonato tenía otras expectativas.